Es Noticia
Lopetegui y la petición a la afición: "Ese aliento seguro que lo vamos a tener mañana"

Lopetegui y la petición a la afición: "Ese aliento seguro que lo vamos a tener mañana"

DMQ

Julen Lopetegui sabe que la temporada del Sevilla ha sido difícil y así lo ha reconocido antes del partido ante el Mallorca. "Las temporadas duran lo que duran, hay momentos. Tenemos que intentar mejorar, confiar en nosotros y mirar al presente. Las temporadas son largas y pasan muchas cosas. Tenemos que centrarnos ante un muy buen equipo y un entrenador muy experimentado", comentaba sobre el Mallorca.

Y es que después de los pitos con el Cádiz y las críticas de la afición tras el choque ante el Villarreal, el entrenador tuvo palabras de agradecimiento con la afición. "Creo que el sevilismo palpa el crecimiento tangible en los últimos tres años y ahí queremos seguir. Sin ninguna duda. Ese aliento que un equipo necesita seguro que lo vamos a tener mañana. Pedirles al sevillismo lo que nos dan. Lo que ha conseguido el club en estas temporadas también es por ellos. Incluso en la pandemia los sentíamos con nosotros. Todos los equipos tienen exigencias y ese aliento que necesitamos en momentos puntuales, seguro que lo vamos a tener mañana", comentaba en la sala de prensa el entrenador del Sevilla.

Afición del Sevilla en el Estadio de la Cerámica.
Afición del Sevilla en el Estadio de la Cerámica.

Por otro lado, el entrenador habló de la mala suerte que ha tenido Martial con las lesiones. "Cuando mejor estaba se lesionó. Es un buen jugador, no hay duda. Venía para ayudar y no ha tenido esa regularidad. Pero ojalá pueda ayudar en estos últimos tres partidos para lograr el objetivo de la Champions"

Además, Lopetegui aseguró que tendrán que esperar a Ocampos hasta el último momento. "No sabremos hasta mañana si podemos contar con él. Hoy no se ha podido entrenar, tendremos que ver cómo se levanta mañana y si nos puede ayudar. Dependemos de la evolución médica de los jugadores, es posible que alguno pueda llegar a estos tres partidos. Cada uno se encuentra en una situación distinta", respondía.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miaupanda

    Llorontegui como pierdas ofuuu la que te queda jajajaja aahhh y no vayas a llorar si pierdes por culpa del arbitro que callaitos de fuistes con el villarreal eehhh ahi todo bien enga que te quieren tela

  2. Fernando R

    Sr Lopetegui este equipo el Mallorca perdio en au campo por goleada 2-6 ante un colista, por favor no nos vaya a vender usted que sera un partido muy dificil ante un equipazo que ya le conocemos

  3. Diego

    Si la afición siempre responde el que fallas eres tú lopetegui con tus royos y historias que ya estás muy visto como en el oporto y el madrid

  4. aldo

    Si no se da cuenta que el equipo se le ha caido, mal vamos. Son los jugadores los que tienen que recapacitar, bajo la dirección del t-ecnico, respecto al comportamiento en el terreno de juego. Pienso que el ténico les trasmite su ansiedad a los jugadores, porque si no no lo entiendo.

Cargando