Es Noticia
Sin Fernando, todo es más difícil

Sin Fernando, todo es más difícil

DMQ
Fernando ante el Getafe (Foto: SFC).
Fernando ante el Getafe (Foto: SFC).

El Sevilla FC se está desinflando en su pelea por un puesto Champions, después de empatar ante el Cádiz en un mal partido de los de Lopetegui. Lo cierto es que los números del equipo han empeorado claramente desde que Fernando Reges tuvo que pasar por el quirófano para tratarse el tobillo.

El pivote es un hombre fundamental en el Sevilla, su rendimiento en tres años ha sido excelente y su ausencia se nota bastante. A pesar de la presencia de Gudelj y Delaney para ese puesto, ninguno de los dos se ha hecho con la vitola de titular.

Fernando no juega un partido con el Sevilla desde el derbi de Liga del pasado 27 de febrero. Desde entonces, el equipo sevillista solo ha sido capaz de ganar dos partidos de Liga (Granada y Levante), y solo uno como local.

Fernando Reges, en la previa ante el Dínamo de Zagreb. (Foto: SFC).
Fernando Reges, en la previa ante el Dínamo de Zagreb. (Foto: SFC).

Además, desde que el brasileño está lesionado, el Sevilla encaja gol casi todos los partidos. La seguridad defensiva no es la misma que la de principio de temporada. Alavés y Real Sociedad fueron los dos últimos choques en los que el Sevilla no encajó ningún gol. 10 partidos lleva el Sevilla jugando sin Fernando. Solo ha ganado tres. Uno de ellos ante el West Ham en casa que a la postre no sirvió para nada.

Con 64 puntos y todo tremendamente apretado, el equipo tiene que solventar la papeleta ante el Villarreal. Ganar allí será fundamental para entrar en Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando