Es Noticia
Ni el logro de los 600 partidos le sirvió a Navas: su cara de cabreo tras empatar ante el Cádiz

Ni el logro de los 600 partidos le sirvió a Navas: su cara de cabreo tras empatar ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Navas vivió un partido muy especial este viernes, pues era el número 600 que disputaba con la camiseta del Sevilla FC. Hubo homenaje previo, detallazo del Cádiz CF y la afición rindió pleitesía a uno de los hombres más importantes de la historia del club.

Pero para Jesús Navas también era un partido más, un partido más en el que sólo cabe la victoria, y ésta no se consiguió. Tras el pitido final, a pesar de todo lo vivido, nada podía ocultar la decepción en la cara del capitán sevillista. Un animal competitivo cien por cien.

Puedes ver estos instantes postpartido en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del Desde Dentro que el propio Sevilla FC ha publicado en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pulsando aquí.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sfc123

    Navas y 10 más.

  2. Diego

    Esto parece el inserso todos a retirarse a qui, en besando el. Escudo y decir oy sevillista ya está,, Monchi jente Nueva y con ambición, todos que tengan más de 30 ya vienen de vuelta sevilla fc a hora más que nunca

  3. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Otro que debería retirarse y comprarse una parcelita en los palacios y disfrutar de la vida, tenemos que quitar toda esta morralla, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Cargando