Es Noticia
Primera vuelta para enmarcar y una segunda vuelta para olvidar

Primera vuelta para enmarcar y una segunda vuelta para olvidar

DMQ

El Sevilla está aguantando en los puestos altos de la clasificación por todo lo cosechado en la primera vuelta. El equipo se ha deshinchado, se caído, llámenlo como quieran, pero lo cierto es que para estar arriba hay que ganar y desde enero el Sevilla gana muy poco.

Los datos así lo dicen. En la primera vuelta, los hombres de Lopetegui firmaron 41 puntos, una cifra extraordinaria y que roza la mejor puntuación en 19 jornadas del Sevilla en su historia. Sin embargo, en la segunda vuelta los de Nervión solo han sumado 23 puntos. Muy pocos si uno quiere pelear por los puestos de Liga de Campeones.

De hecho, un equipo que aspiraba al título y que se lo peleó al Real Madrid, solo ha ganado cuatro choques en los últimos 14 partidos de Liga. Los datos no se corresponden con un conjunto que aspira a entrar en la Liga de Campeones.

Lopetegui, durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, durante el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui decía con sinceridad ante los pitos. "La gente es soberana y siempre tiene razón". 

Al Sevilla le quedan cuatro finales, dos de ellas a domicilio ante el Villarreal y el Atlético de Madrid. Ganar uno de ellos será fundamental si el Sevilla quiere estar entre los cuatro primeros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Helio Contreras.Herrero.

    Bajo mi humilde opinion,el equipo esta falto de fuerza fisica,por eso los segundos tiempos tan malos,y tantas lesiones musculares.

Cargando