Es Noticia
El detallazo del Cádiz, Cala y Negredo con Jesús Navas

El detallazo del Cádiz, Cala y Negredo con Jesús Navas

DMQ

Jesús Navas sigue batiendo marcas y empeñado en convertirse en una leyenda inigualable del Sevilla FC. Eso le hace ganarse el reconocimiento del sevillismo, como no, pero también el de sus rivales.

Este viernes, en los prolegómenos del partido que los nervionenses jugaron ante el Cádiz CF, el palaciego fue reconocido por su club por los 600 partidos disputados con la camiseta blanquirroja, recibiendo una camiseta con el número en cuestión y su nombre de mano de Pepe Castro.

Pero hubo más, y es que el Cádiz se sumó al homenaje a Jesús Navas, haciéndole entrega de una camiseta del equipo amarillo también con el 600 a la espalda y su nombre. Se la entregaron dos exsevillistas como Juan Cala y Álvaro Negredo, quienes fueron compañeros suyos en Nervión y, en el caso del vallecano, también en el Manchester City, sus dos únicos clubes como profesional.

Jesús Navas recibe un presente de manos de Cala y Negredo.
Jesús Navas recibe un presente de manos de Cala y Negredo.

Un detalle del equipo de la Tacita de Plata que Navas y el propio sevillismo agradecieron. Ejemplo de un ambiente festivo antes y durante, con muchos seguidores cadistas paseando por los aledaños del estadio sin ningún tipo de problema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Ahora decidme de quién ed la culpa. De Torpetegui. De Monchito o del oresi casto. Un abrazo. Ahhhh reflexión el Torpetegui ha conseguido más puntos sin los suyos que con los suyos.

Cargando