Es Noticia
Los cinco del Cádiz con pasado en Nervión

Los cinco del Cádiz con pasado en Nervión

DMQ
Foto autor
María Matito
Negredo durante un encuentro (Foto: EFE)
Negredo durante un encuentro (Foto: EFE)

El Sevilla recibirá a las 21:00 horas del viernes al Cádiz CF en el Ramón Sanchez Pizjuán, en una jornada en la que el equipo rojiblanco necesita los tres puntos para intentar aferrarse a los puestos de Champions. Derbi andaluz con aspiraciones muy diferentes para el Cádiz. Los de Sergio González se juegan la salvación, y para colaborar en el objetivo de mantenerse en Primera División el técnico amarillo.

Uno de ellos es Oussama Idrissi, cedido hasta final de temporada, que disputó algunos encuentros con la elástica rojiblanca esta temporada. En el mercado invernal se marchó, buscando los minutos que Julen Lopetegui no le pudo ofrecer.

Oussama Idrissi durante su etapa en el Sevilla FC
Oussama Idrissi durante su etapa en el Sevilla FC

Otro canterano que está esta temporada en las filas del Cádiz es Juan Cala, que llegó al primer equipo tras jugar en Segunda División con la camiseta del Sevilla Atlético. El lebrijano estuvo en equipos como el Cardiff City, el Granada o el Getafe antes de ingresar en su actual equipo en 2019/20.

Los puntos en común entre Sevilla y Cádiz

Para Álvaro Negredo, un reconocido por los sevillistas, el encuentro es muy especial. Los años en el Sevilla fueron maravillosos para el delantero, jugando entre 2009 y 2013 acumulando 91 goles en las tres temporadas estuvo en el equipo. En el equipo de Nervión fue donde se acercó a la élite, siendo convocado para jugar en la Selección Española. Es, además, uno de los recurrentes del técnico amarillo.

La situación de Salvi Sánchez es diferente, teniendo un pasado en el Sevilla. Jugó en juveniles y disputó algunos encuentros con el Sevilla Atlético, pero su papel fue anecdótico ya que no llegó a jugar nunca con el primer equipo.

Por último, Fede San Emeterio, que está cedido por el Real Valladolid hasta final de temporada. Fue durante dos temporadas jugador del filial sevillista, que lo impulsó hasta el primer equipo del Racing de Santander. El mediocentro estuvo durante los dos años que el equipo estuvo por última vez en Segunda División, aunque no llegó a dar el salto al Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando