Es Noticia
El derbi sevillano, en la nueva canción de Juanlu Montoya: "Juega mi Sevilla de mi alma, pero el Betis lleva ya un golito"

El derbi sevillano, en la nueva canción de Juanlu Montoya: "Juega mi Sevilla de mi alma, pero el Betis lleva ya un golito"

DMQ
Momento del Betis-Sevilla en el videoclip de Juanlu Montoya.
Momento del Betis-Sevilla en el videoclip de Juanlu Montoya.

El artista utrerano Juanlu Montoya ha publicado este viernes su nuevo álbum, 'Con calma', un disco en el que combina algunos temas ya conocidos, como 'Arrebato de Amor' o 'La Solución', con otros inéditos y en el que tanto el Real Betis como el Sevilla FC tienen un hueco.

Es en su nuevo single, el que da nombre al nuevo trabajo, en el que el derbi sevillano hace acto de presencia. Ya en el adelanto acústico de 'Con calma' -junto a Palomy López, Kini Montoya, José Manuel Elías o Marta Santos- se pudo comprobar la referencia al duelo entre el Betis y el Sevilla.

El Betis-Sevilla, en el videoclip de Juanlu Montoya

En el videoclip, la aparición del Sevilla es inmediata, con un despertador con el escudo del conjunto blanquirrojo que da paso al inicio del tema. "Hoy juega mi equipo favorito, juega mi Sevilla de mi alma, pero el Betis lleva ya un golito, un golito por to las escuadras", reza la canción de Juanlu Montoya, en la que se ve al cantante ataviado con la equipación del Sevilla y a tres amigos que celebran el gol del Real Betis con la indumentaria verdiblanca.

Pinchando aquí puedes ver el videoclip completo.

El detalle sevillista de Nolito con Juanlu Montoya

La referencia al derbi con el Betis no es la única referencia de Juanlu Montoya a su Sevilla. En el videoclip de 'Arrebato de Amor' se puede ver al cantante con una camiseta de la selección española con el 12 de Nolito. El ahora jugador del Celta ya tuvo un gran detalle durante su etapa en el Sevilla con Juan, hijo de Juanlu, al que regaló su camiseta firmada y que el propio artista agradeció en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando