Es Noticia
Navas y el selecto club de las 80 asistencias en LaLiga

Navas y el selecto club de las 80 asistencias en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesús Navas, futbolistas del Sevilla FC, sigue agrandando sus números en su dilatada carrera y este viernes alcanzó una cifra simbólica en cuanto a las asistencias. El capitán sevillista ya suma 80 pases de gol a lo largo de su carrera en LaLiga Santander, después del que ofreció a Diego Carlos en el primer tanto del choque contra el Granada.

Fue la asistencia del 1-0 en un partido que al final el cuadro de Julen Lopetegui acabaría ganando por 4-2 contra el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un centro desde la derecha marca de la casa de Jesús Navas fue cabeceado al fondo de la red por Diego Carlos. Se trataba de la asistencia número 80 del palaciego en su carrera en el campeonato.

Jesús Navas con Rafa Mir y el Tecatito (foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas con Rafa Mir y el Tecatito (foto: Kiko Hurtado).

Así, lidera este particular ranking Leonel Messi (192), seguido por un Daniel Alves que compartió banda con el 16 durante varias temporadas y que suma 103. Tercero es Benzema con 101, seguido de Joaquín Sánchez (95), Xavi Hernández (94) y Cristiano Ronaldo (87). Entra, tal y como recuerda el propio Sevilla, en el club de siete jugadores que alcanzan las 80 en Primera división en el siglo XXI.

Navas se une al club y se convierte en el tercer español de la lista tras Joaquín y Xavi. La del Granada es la asistencia número 21 de su segunda etapa en Nervión, pues a las tres de la presente campaña hay que unir seis en la pasada edición, siete en la 2019/20 y un total de cinco en la 2018/19.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Illo de me coló el 4 por ahí,ke le hago si escribo muy ligero juasjuasjuasjuasjuas Sergio de estudio es por ke tus pares son primos hermanos y tú tan normaaaaa juasjuasjuasjuasjuas al Sr Tony ,uy suena igual de mal ,yo leo todos los días Miarma y además me leo hasta las chorradas ke sueltan por aki las creaturitas ,así ke no de lecciones a alguien ke no conoce y solo lo ve escribir en comentarios de una página de fútbol. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. palitos a la mar

    Tened en cuenta que las ratas, los ratones y especies similares viven en las cloacas y ahí , saben de edades.

  3. Tony

    Señor raton (que mal suena eso) queria decirle que Jesus Navas tiene 36 años lea usted y poco mas que se equivoca mucho

  4. Sergio

    Con solo 34 años ? lo de este muchacho del raton es de estudio clinico

  5. Josemi

    Ratón, ¿34 años Navas?. Navas tiene ya 36 tacos, que a estas edades dos años son dos años, aunque viéndolo jugar no parezca que tenga esa edad.

  6. J.C

    Un mojon gordo mu gordo pa cagategui y 2 pa monchi con su amor al amarre por eso salio de la Roma o mejor dicho lo echaron.SEGUIMOS SEGUNDOS ???????pena de ilusos que no quieren ver.

  7. Alfredo

    Grande Jesus Navas se merece una renovacion hasta el 2027 y que se retire en nuestro club su club el Sevilla Fc

  8. Ratón Colorao

    Ke crack nuestro capitán ,80 asistencia con solo 34 años ,si sigue así jugando a este nivel puede llegar a ser el mayor asistente de la liga español . Grande don Jesús Navas ,uno de los pocos andaluces ke tiene un mundial de fútbol e inicia la jugada ke nos da un mundial ,para la historia . Saludos desde el único club de Andalucía en tener 3 canteranos campeones del mundo

Cargando