Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El vaticinio de Linda Raff sobre su marido antes del partido: "Hoy vuelve el Papugol"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Papu Gómez regresó este viernes a los terrenos de juego tras un más de un mes ausente por lesión. Lo hizo en el encuentro en el que el Sevilla FC venció al Granada por 4-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino saltó al campo desde el banquillo y resultó determinante para el resultado final. Ya la propia mujer del futbolista había lanzado un vaticinio previo.

Y es que el Papu Gómez mostró en sus redes sociales un mensaje que le había dejado Linda Raff, su esposa, con una nota que al final acabó por cumplirse. "Hoy vuelve el Papugol. Te amo, Lin", podía leerse escrito en un papel con un mensaje que escribió por la mañana, horas antes del partido y que acabó por cumplirse en el Sánchez-Pizjuán. "Qué confianza me tenías", añadía el jugador sevillista.

Tanto como que el Papu Gómez firmó el cuarto gol del Sevilla ante el Granada, el que cerraba el triunfo. Una diana que llegó en el descuento. El mediapunta también había sido decisivo minutos antes en el 3-2. Un centro medido al área fue a la cabeza de Rakitic que asistió a Rafa Mir para marcar. Un regreso perfecto del argentino que su esposa ya vaticinó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando