Es Noticia
El vaticinio de Linda Raff sobre su marido antes del partido: "Hoy vuelve el Papugol"

El vaticinio de Linda Raff sobre su marido antes del partido: "Hoy vuelve el Papugol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Papu Gómez regresó este viernes a los terrenos de juego tras un más de un mes ausente por lesión. Lo hizo en el encuentro en el que el Sevilla FC venció al Granada por 4-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino saltó al campo desde el banquillo y resultó determinante para el resultado final. Ya la propia mujer del futbolista había lanzado un vaticinio previo.

Y es que el Papu Gómez mostró en sus redes sociales un mensaje que le había dejado Linda Raff, su esposa, con una nota que al final acabó por cumplirse. "Hoy vuelve el Papugol. Te amo, Lin", podía leerse escrito en un papel con un mensaje que escribió por la mañana, horas antes del partido y que acabó por cumplirse en el Sánchez-Pizjuán. "Qué confianza me tenías", añadía el jugador sevillista.

Tanto como que el Papu Gómez firmó el cuarto gol del Sevilla ante el Granada, el que cerraba el triunfo. Una diana que llegó en el descuento. El mediapunta también había sido decisivo minutos antes en el 3-2. Un centro medido al área fue a la cabeza de Rakitic que asistió a Rafa Mir para marcar. Un regreso perfecto del argentino que su esposa ya vaticinó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando