Es Noticia
El agarrón a En Nesyri que Ortiz Arias no señaló como penalti

El agarrón a En Nesyri que Ortiz Arias no señaló como penalti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la jugada.
Imagen de la jugada.

El primer cuarto de hora del partido del Sevilla FC ante el Granada ha dejado una polémica por un posible penalti sobre En Nesyri. El marroquí, tras un centro lateral desde la izquierda, fue agarrado por Torrente que desentendió de la pelota y de espaldas al balón se ocupó del delantero para que no rematara. Una acción que se produjo en el área del cuadro nazarí.

La acción levantó las protestas de lo sevillistas por una jugada en la que Ortiz Arias, árbitro del partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, interpretó que no fue penalti. Tampoco el VAR, a cuyo cargo está Medié Jiménez, advirtió al colegiado de la acción. Curiosamente Torrente, minutos antes pareció que se retiraba lesionado aunque luego fue protagonista de la polémica. Luego fue suplido.

penalti.jpg
penalti.jpg

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Pues si raton le ganamos al Cadiz y la aficion del Cadiz nos despidio con BETIS BETIS BETIS por eso somos querido en cualquier lugar de Andalucia y España, un saludo desde el equipo mas goleador de Andalucia y otro saludo mas desde uno de los dos equipos que tiene asegurada LA SUPERCOPA , el proximo saludo te lo enviare desde ARABIA SAUDI

  2. Olé

    A la criaturita q no tiene otra cosa q hacer q meterse en estos comentarios decirle, preocúpate de tu equipo y darte la enhorabuena porque este año habéis igualado los octavos en Europa y a pesar de perder los dos derbis en igualdad de condiciones se juntaran los astros para q ganarais un derbi en vuestro campo tras 19 años, mérito incuestionable, suerte campeón de las vitrinas y estadisticas.

  3. pepazam

    Lo que dice Hasta la muerte,que verdad mas grande.Viendo los tres penaltis que le pitaron el otro dia al Madrid,si le hacen esto...penalti , expulsión y varios partidos de sanción.Todos los fines de semana de aqui a final de liga,hay que esperar mangazo o intento de mangazo como ayer.Lo intentó el arbitro y lo intentó el linier.Por eso hay que meter mas goles,porque así es mas dificil que nos manguen.Lo de jugar al uno a cero es peligroso,como se puede ver.

  4. Ratón Colorao

    Primero Jorge habiendo puntos en juego se puede ir a por la liga no ?? Ke no va a ser por ke ya sabemos ke la tiene adjudicada el ekipo del tito Floren ,pues si ,el ke no va a ir por la liga seguro es tu ekipucho ,eso seguro . Segundo al cloaca : estamos segundos o no ?? Estamos a 7 + el average de tu ekipucho mediocre o no ?? Yo digo verdades no invento como tú y otros . Ahora ke pasamos fatiguitas para ganar cuando le metemos 4 al granada ?? Ke vamos a sufrir ?? Juasjuasjuasjuasjuas pero tú te lees alma de creaturita ?? Tu si ke sabes lo ke es sufrir cloaca ,eso lo tengo claro clarinete ,sufrir vas a seguir sufriendo viendo como el Sevillafc se mete otro año ( el 3° consecutivo ) en Champions ,esperando la debacle ,esperando el fracaso juasjuasjuasjuasjuas y ustedes tildando de éxito la temporada ,no si verás tú ke todavía no ha acabado la temporada y estáis más cerca ustedes de ir a la conference league esa y de no ganar na, ke nosotros,el karma llega creaturita ya verás y al final tanta risa y disfruté se puede convertir en llanto y sufrimiento y de eso los ke son como tú sabéis tela , tragando y tragando,años y años En fin ahora a esperar si le ganan al Cádiz otra vez a soltar chorradas ,ya verás juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3

  5. CRM

    Señores, que la liga tiene ya nombre y apellido y la segunda plaza es para el Farsa, ya que con este nuevo formato de la Supercopa de España los que tienen que ir fijo es Mandril y Farsa, ya que los moros que pagan un dineral por esa copa quieren a esos dos, los que después los acompañen les da igual. Así que tranquilos, que los árbitros de aquí al final de liga nos la van a jugar más de una vez, con o sin Var.

  6. Cloacas del PigOne

    Otra vez segundo de la liga dice el ratoncito coloraito jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, y tienen que jugar todavía Barsa y Atlético, que penita de tío juasssssjuasjuas. Ahí pasando fatiguitas para ganarle al Bayern de Granada jojojojojo, no os quea na que sufrir los siete partidos que faltan jurrrrrjurjurjurrr

  7. Jorge

    Entonces otra vez vais por la liga no raton? un saludo desde la Supercopa

  8. Bill

    O por el pisotón a agustinson contra el rayo tampoco entro y fue falta y gol del tirón no había pasado un rato como hoy y la mano que le pito a rafa mir en el área que ni la toca y no lo mira esto es lo de siempre nos está robando el supuesto sevillista cantalejo

  9. Hasta la Muerte

    Ves esto y comparas con los tres que pitaron contra el Celta, y te quedas con la piernas colgando. Y para esto, no entra el VAR, para el gol de Mir, sí. Tócate los cataplunrs.

  10. Ratón Colorao

    Otro claro y el gol anulado pa verlo también ,en fin seguimos sumando para el objetivo ,otra vez 2° de la liga ahora a apretarles al madris . Saludos desde el mejor club de Andalucía con mucha diferencia

Cargando