Es Noticia
El Papu entona su particular 'Veni, vidi, vici'

El Papu entona su particular 'Veni, vidi, vici'

DMQ

Con más suspense del que hubieran deseado los aficionados del Sevilla, el conjunto de Julen Lopetegui venció al Granada en este Viernes de Dolores en el Sánchez-Pizjuán. Dos goles en el descuento final que resolvieron lo que pudo haber sido un problemático empate para las aspiraciones sevillista. Mucho tuvo que ver la presencia del Papu Gómez para el triunfo.

Y es que el argentino, cual Julio César, entonó su particular 'Veni, vidi, vici'. 'Llegué, vi, vencí' es lo que destiló la actuación del Papu, quien reaparecía más de un mes después y fue clave para el sino del partido. Primero centró con maestría al corazón del área la jugada que cabeceó Rakitic para que Rafa Mir marcara el 3-2. Luego sentenció con el 4-2.

Dos acciones determinantes del Papu Gómez en el descuento que en apenas un rato fue crucial para que los puntos se quedaran en el Sánchez-Pizjuán y la noche no adquiriera otros tintes en un partido que el Sevilla estaba obligado a ganar. Desde el derbi, el pasado 27 de febrero, no aparecía el mediapunta sevillista que lo hizo para resolver.

Es que verdad que todavía queda lejos el mejor nivel del Papu, pero ya es un principio aparecer un rato para resolver. Ahora el Sevilla necesita su mejor versión, la que sea capaz de dotar al equipo de fútbol, el principal problema de las últimas jornadas que ha generado dudas en las capacidades del cuadro entrenado por Lopetegui. En sus botas está.

El argentino, antes de la lesión, ya demostró que desde el medio, no desde la banda, genera juego para sus compañeros y había ofrecido la mejor versión desde que fichó por el Sevilla. Contra el Granada dejó detalles y, sobre todo, resolvió para despejar los nervios que afloraban sobre un equipo que necesitaba ganar para cortar una peligrosa racha. El Papu entonó su particular 'Veni, vidi, vici' y los puntos se quedaron en Nervión.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. respeto

    Rata, hoy no escribes del baloncesto, bueno cuando lo pongan

  2. Ratón Colorao

    El mantecaito como dices ,todavía está buscando el Álex moreno por donde le pasó el balón del tecatito corona en el derbi juasjuasjuasjuasjuas ,martial es una cesión como la de ustedes con Williamyose o pellejin con el mismo rendimiento un gol y una asistencia de wj y un gol en el derbi de pellejin juasjuasjuasjuasjuas,la diferencia es ke martial cuesta más,por ke podemos pagar ,lo mismo ke en-nesyri VS panda el nuestro 20 kilos el vuestro 30 ,el nuestro 12 goles en su primera media temporada ,el vuestro 3 en 25 partidos ,el nuestro segundo año 25 goles ,el vuestro 8 ,el tercer año el nuestro 6 goles( lesionando media temporada ) y el vuestro 20 , rendimiento ,43 goles en dos temporadas y media de en-nesyri por 20kilos y el vuestro 31 goles en 3 años por 30kilos , notas la diferencia creaturita y aún así mantecaito y manantial están por encima de los super MEGA cracks Fakir, Antonio canale,caracaballo o juarmiguer juasjuasjuasjuasjuas y el Messi mexicano onde anda y jubilación guarrado o Nino Bravo cantala otra vez juasjuasjuasjuasjuas ,es lo ke tiene asomar la chola pa soltar chorradas palitos ,ke te la pueden pisar juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  3. palitos a la mar

    Y el mantecaito, qué

  4. palitos a la mar

    Y el manantial, ese superhéroe, ingles, ande anda

  5. ayuwoki

    PAPU, QUE BUENO QUE VOLVITE OITE

  6. Ratón Colorao

    Recuperando piezas y el Sevillafc ataca más y mejor , curioso no ?? Que el día que lopetegui tiene para cambiar piezas en ataque el Sevillafc genera más ocasiones y marca más goles ,para ke después los entendidos del fútbol vengan a criticar de gratis ,hoy los JC ,los mjdg y algunas creaturita camufladas no aparecerán ,jaja no ke ha pasao ?, jaja no ke pasao ? Juasjuasjuasjuasjuas grande papu. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3

Cargando