Es Noticia
El fortín del Sánchez-Pizjuán, la clave de la temporada

El fortín del Sánchez-Pizjuán, la clave de la temporada

DMQ

Ya lo ha dicho José Castro. “Quedan ocho partidos, y cinco son en nuestro campo, donde el Sevilla se ha mostrado fuerte, ha conseguido la mayoría de los puntos, y esa debe ser nuestra baza”, comentó este lunes en palabras a los medios oficiales de la entidad y el Sevilla FC mira hacia adelante con la confianza de que 15 de los 24 puntos que le quedan por disputar se pondrán en liza en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El objetivo primordial de la entidad es confirmarse entre los cuatro primeros de LaLiga Santander y entrar en la UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva, algo que nunca había conseguido. El campamento base en la Champions, como gusta decir por Nervión, sería una realidad cada vez más palpable.

Al Sevilla le quedan, pues, ocho partidos de aquí a final de temporada, con compromisos importantes ante los actuales primer, tercer y sexto clasificados -Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal-, pero con otros más asequibles con los que podría conseguir la puntuación deseada para confirmarse en los cuatro primeros puestos.

El primero de los partidos en casa del Sevilla en este tramo final es el del Viernes de Dolores a las 21.00 horas ante el Granada CF, un equipo que lucha por escapar del descenso. Posteriormente, el Domingo de Resurrección, será el líder, el Real Madrid, el que visite Nervión a esa misma hora.

El Sevilla celebra con la grada del Sánchez-Pizjuán la victoria sobre el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra con la grada del Sánchez-Pizjuán la victoria sobre el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Sin horario confirmado, quedan el partido ante el Cádiz CF del fin de semana en el que comienza la Feria; el choque ante el RCD Mallorca de la jornada 36; y, por último, la visita del Athletic Club para cerrar la temporada en el fin de semana del 22 de mayo. Cinco partidos en casa con un escollo claro, la visita del Real Madrid, y cuatro rivales que, al menos, marchan por debajo de la tabla clasificatoria.

Hay que recordar que el Sevilla es, junto al Real Madrid, el mejor equipo como local del campeonato con 34 puntos en 14 partidos -uno menos que los merengues-, y además es el único en LaLiga Santander que no ha perdido en su estadio.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    De los FRACASOS sabes tú tela eh creaturita cambianick,ke estáis en la final de Copa por suerte ,por ke se os apareció la virgen ,os tocó en vuestro campo ,a partido único ,sin afición de nosotros ( por ke no disteis entradas ,vamos de cerdo total ) con el Sevillafc con 9 bajas ,el 4° portero y encima con un acto violento por parte de tu afición ,se a visto claro en los dos derbis de liga con titulares a la venta ,por eso este año tenéis flor ,no decís eso ustedes cuando nosotros ganamos ,pues este año la tenéis ustedes . Además el ke lleva predicciendo eres tú : El primer derbi en el cerdamarin : " Como jugamos al fútbol de verdad os vamos a mandar a la venta " ZAS EN TO LA BOCA. La Europa league: " Este año vamos a ganar el paragüero en la pig one " ZAS EN TO LA BOCA. El segundo derbi en el RSP : " Os vamos a mandar los chiqueros ,por la derecha os vamos a pasar " ZAS EN TO LA BOCA. Y ahora igual : " Ya vais a estar en la conference league ,bajando y al 6° o 7° ke vais " juasjuasjuasjuasjuas Pues así llevas ya 18 años vaticinando un fracaso ke NUNCA llega , nuestro se considera fracaso y sabes por ke ,por ke nosotros aspiramos a ganar TITULOS todos los años y ustedes con una temporada buena ya se creéis la panacea y verás al final ,kien ríe el último ríe mejor ,ya verás el karma llega creaturita. Saludos desde el mejor club de Andalucía de toda la historia con mucha diferencia

  2. Torradini

    No, si veras tu que al final si quedamos por delante del Betis diremos que hemos hecho un temporadon……..donde quedó la exigencia……y seguiremos vacilando de que tenemos el segundo limite salarial….para que? Para el ridiculo de Champios?, el de la Uefa, el de la copa, el de pasar de aspirante a temer que el Betis con la tercera parte de presupuesto nos adelante y que haya ganado mas partidos de liga que nosotros. La temporada ha sido muy mala, y si no entramos en Champion seria un desastre de consecuencias demoledoras, pues pagar algunos sueldos de algunos artistas que aportan muy poquito y trincan bastante sin los ingresos que estan presupuestados solo lo cuadras vendiendo a los mejores y quedandote con los normalitos.

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Jajajajaja este Tipejo del Ratón es Patético, si ganamos esto si ganamos lo otro jaja, lleva toda la Liga adivinando y se equivoca más que una bizca haciendo punto, SI la Champions, SI la Europa Ligue, SI la Copa del Rey, SALUDOS desde el Segúndo puesto jaja, menos Argumentos que un Zapatero en la INDIA, DE los FRACASOS y de las Prórrogas en Copa del Rey con Equipos de tercera ni habla el PAYASO, anda date una vuelta con Martial por la Plaza de España. Actualidad Ratón :Saludos desde la Cartuja 23 de Abril y SUPER COPA, A SEGUIR MAMANDO a día de hoy.

  4. Ratón Colorao

    No si ganado los 5 de casa, más alguno fuera el del levante estamos en Champions si o si El segundo mejor ekipo de la liga en casa ,al final los ke tanto ríen ,veremos a ver si los ke ríen los últimos ríen más y mejor . Saludos desde la grandeza del mejor club de toda Andalucía

Cargando