Es Noticia
El Sevilla Femenino cae con rotundidad ante el Levante (3-0)

El Sevilla Femenino cae con rotundidad ante el Levante (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Levante-Sevilla FC Femenino (Foto: SFC).
Imagen del Levante-Sevilla FC Femenino (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino no ha podido sumar en su visita al Levante UD, en un partido en el que las locales han sido contundentes y se han llevado los tres puntos gracias a un rotundo 3-0 que aleja a las de Cristian Toro -hoy dirigidas por Marco Tamarit- de los puestos altos de la tabla.

A los 24 minutos se adelantaron los locales con un gol de la brasileña Gio Queiroz, quien aprovechó un pase de Alba Redondo para hacer el primero. Apenas unos minutos más tarde, Leire Baños puso aún más distancia en el marcador con un disparo desde fuera del área al que no pudo llegar Sullastres.

En la segunda mitad, el Sevilla Femenino buscó el gol hasta el final, pero lo que se encontró fue el tercero de las granota. En el tramo final, a falta de diez minutos, Carol Férez hizo el tercer y definitivo tanto del Levante.

El Sevilla Femenino tendrá que esperar dos semanas para resarcirse, ya que el próximo fin de semana no hay liga por el parón de selecciones. La Real Sociedad, en el Estadio Jesús Navas, será su próximo rival.

Imagen del Levante-Sevilla FC Femenino (Foto: SFC).
Imagen del Levante-Sevilla FC Femenino (Foto: SFC).

Ficha técnica:

Levante UD: Paraluta; Paula T., N. Mendoza, V. Caligaris, Jucinara (Carbonell, 59'); Tatiana P. (Erika, 83'), Toletti, L. Baños, Andonova (Falcón, 70'); Redondo (Fiamma, 83') y Gio (Carol, 70').

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora García (Kazadi, 70'), Lucía R., Tere (Nago C., 77'), R. Otermín; Cahynová, Gaitán L., Araya; Payne (E. Del Estal, 70'), Inma (Vasconcelos, 59') y J. Martínez (Ana Franco, 59').

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Toletti y a las visitantes Jessica Martínez y Teresa Mérida.

Goles: 1-0: Gio (min. 24'); 2-0: Leire Baños (min. 32'); 3-0: Carol Férez (min. 80').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando