Es Noticia
Suso, principal novedad en la convocatoria para Almería

Suso, principal novedad en la convocatoria para Almería

DMQ

El Sevilla FC ha ofrecido este viernes por la tarde, en la víspera de su duelo de la jornada 3 de LaLiga Santander, la convocatoria para el partido que este sábado le medirá al Almería. Será a las 22.00 horas en el Power Horse Stadium almeriense, el nuevo nombre comercial del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Julen Lopetegui ha citado a 23 futbolistas, que son los siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Isco, Papu Gómez, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, En-Nesyri y Rafa Mir.

La principal novedad es la inclusión de Suso, al que Julen Lopetegui había confirmado horas antes en la rueda de prensa previa. El gaditano entra en su primera lista de convocados de la temporada tras superar unas pequeñas molestias musculares, y la primera desde que se lesionara en el otoño del año 2021.

Julen Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Además, salen de la convocatoria el sancionado Marcos Acuña -que fue expulsado tras ser sustituido en el partido ante el Real Valladolid- y Marcao, quien no se entrena desde el miércoles y estará otras tres semanas de baja, por lo que aún queda esperar para verle debutar.

Sí está Gudelj, que se cayó a última hora del partido ante el equipo pucelano de la pasada semana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Disneyland sevilla fc

    Este jugará un rato y a la enfermería, jugador de mentira amigo de moncho y gran comisión para el bolsillo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando