Es Noticia
Papu Gómez: "Ponerme la camiseta del Sevilla es ponerme la camiseta de Maradona"

Papu Gómez: "Ponerme la camiseta del Sevilla es ponerme la camiseta de Maradona"

DMQ

El centrocampista argentino del Sevilla Alejandro ‘Papu’ Gómez, en la última fase de recuperación de una lesión muscular que sufrió ante el Betis hace un mes, ha manifestado que no descarta estar para el partido del próximo domingo ante el Barcelona y que su idea es "tratar de llegar" al choque del Nou Camp.

El 'Papu', en declaraciones para A Balón Parado en los medios oficiales del club, el argentino habló del vínculo que le una con Diego Armando Maradona. "Para mí ponerme la camiseta del Sevilla FC es ponerme la camiseta de Maradona. Yo cuando viajamos o vamos en el avión le pregunto cosas a Juan (Martagón), para que me cuente anécdotas de Diego. Para mí ponerme la camiseta del Sevilla es ponerme la de Maradona. Siento lo mismo en la selección. Ponerme la camiseta del Sevilla FC es lo máximo", apuntaba el jugador del Sevilla.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de Papu Gómez hablando del vínculo que le une con el Sevilla y con Maradona.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    llevas razon manquepierda nosotros en s.santa feria y rocio consumimos leche de soja

  2. alberto

    tienes razon manquepierda porque nosotros en feria rocio y s santa tomamos leche de soja

  3. Pablo

    Lo que le gustaba a Maradona ponerse sobre la línea de cal

  4. Velazmat

    Otro espabilao, dice que forzó contra el Betis y su cuerpo le dio un tirón de orejas. Aviso de sus intenciones, no jugar contra el Barcelona, ya llegarán tiempos mejores y si no, pues ya para la próxima vez. Total, solo lleva un mes sin jugar y ya sabemos, lesión muscular en el Sevilla, dos meses y de ahí para arriba.

  5. Mi Idolo er denirzon y Vanderbar

    Entonces ponerse la Kappa del betin, es ponerse la de Denirzon? espera espera que me ria, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajja o la de Vanderbar JAJAjAjaJAjaAJajaJaJaJaJaJa

Cargando