Es Noticia
Como el metro en hora punta: la curiosa llegada al entreno de Rakitic, Lamela y Jesús Navas

Como el metro en hora punta: la curiosa llegada al entreno de Rakitic, Lamela y Jesús Navas

DMQ
Foto autor
María Matito
Buen ambiente en el entrenamiento de esta mañana

El cuadro de Julen Lopetegui volvió a los entrenamientos el pasado lunes tras un descanso de cuatro días para los que no han tenido que viajar con sus selecciones. En la mañana de este martes, la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha vuelto a acoger a los mismos hombres que comenzaron este lunes a trabajar con las vistas puestas en el partido ante el Barcelona de este fin de semana.

Julen Lopetegui durante el entrenamiento de esta mañana (Foto: KIko Hurtado)
Julen Lopetegui durante el entrenamiento de esta mañana (Foto: KIko Hurtado)

El entrenador vasco aprovecha el patrón para recuperar poco a poco a los lesionados que tantos dolores de cabeza le está dando al club rojiblanco. Las principales novedades fueron Diego Carlos y Rekik, que vuelven a la carga iniciando la sesión con el resto de sus compañeros después de estar apartados de los terrenos de juego durante varias semanas.

El que no ha podido unirse al grupo ha sido Rafa Mir, que ha empezado con el gimnasio y a trabajar en solitario. El murciano no pudo jugar el partido ante la Real Sociedad por molestias.

Rekik y Diego Carlos vuelven a entrenar con el grupo (Foto: Kiko Hurtado)
Rekik y Diego Carlos vuelven a entrenar con el grupo (Foto: Kiko Hurtado)

Hay que tener en cuenta la lesión que obligó a Delaney a abandonar la concentración en Dinamarca y a volver estrepitosamente a Sevilla. Se suma a la lista Papu Gómez, que lleva sin jugar desde el derbi sevillano el cual abandonó con problemas musculares.

Por otra parte, la situación de Suso es esperanzadora, encontrándose en el sprint final de la recuperación de la intervención en el tobillo izquierdo. Lopetegui tampoco cuenta por el momento con los jugadores que continúan con sus compromisos internacionales. Estos son el sueco Agustinsson, el mexicano Tecatito Corona y los marroquíes Bono, Munir y En-Nesyri.

A pesar de las bajas, el ambiente en el grupo es espectacular. Rakitic, Lamela, Navas y Rekik sorprendieron a sus compañeros llegando de esta manera tan curiosa al entrenamiento. Los sevillistas hacía su entrada triunfal nada mas y nada menos que montados en un carrito de golf, sacando más de una risa a los presentes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANTONIO GALLARDO

    PUEDE SER EL CAMPO DONDE ENTRENAN LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC. Y EL SEVILLA ATLETICO, EL CULPABLE DE LA MULTITUD DE LESIONADOS,DE ESTA TEMPORARA. YO ENTRENANDO JUVENILES , ME PASO LO MISMO AL ENTRENAR EN CAMPO DIFERENTE, ALCAMPO OFICIAL DE JUEGO LOS DOMINGOS. SALUDOS A LOS SEVILLISTAS.

Cargando