Es Noticia
Entre lágrimas y orgullo: la afición del Sevilla consuela al equipo en LaLiga Promises

Entre lágrimas y orgullo: la afición del Sevilla consuela al equipo en LaLiga Promises

DMQ

El Sevilla FC Infantil ha caído en las semifinales de LaLiga Promises ante el Real Madrid. El conjunto hispalense ha cuajado un gran torneo, pero un solitario gol de Edu Valentín en el tramo final del partido apeó al cuadro andaluz.

A pesar de este último tropiezo, el cuadro hispalense puede estar contento por el trabajo realizado y por la imagen que dio la afición del Sevilla.

Los familiares y aficionados hispelenses sevillistas fueron el grupo más numeroso presente en las grades del Torneo de LaLiga Promises. Animaron durante todo los encuentros y supieron consolar a los suyos tras la eliminación. Con el orgullo por bandera, los futbolistas se acercaron a la grada para agradecer el esfuerzo de sus familiares y amigos durante todo el torneo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo que encabeza el texto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La esmeralda de nervion

    Mañana hay colegio, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  2. SOLORROJO

    de tristeza nada de nada, pues nos habeis echo disfrutar al maximo y el juego desarrollado a sido de diez y teneis que estar muy orgullosos de hacer felices a muchisimas personas.........

Cargando