Es Noticia
Titularidad y partido completo para Koundé con Francia

Titularidad y partido completo para Koundé con Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial de Francia con Koundé.
Once inicial de Francia con Koundé.

Jules Koundé, futbolista del Sevilla FC, ha disputado este viernes el partido completo que ha enfrentado a Francia contra Costa de Marfil en el estadio Velódromo de Marsella. Un encuentro amistoso que ha acabado con victoria francesa por 2-1 con goles de Giroud y Tchouaméni, que remontaron el visitante de Pépé.

Así, Koundé ha formado parte del once inicial de Francia. Un tanto de cabeza en el descuento del monegasco Aurélien Tchouaméni permitió a Francia llevarse la victoria contra una voluntariosa Costa de Marfil, que no mereció marcharse derrotada en el amistoso que enfrentó a ambas selecciones en Marsella.

Los "elefantes" plantaron cara a los campeones del mundo durante 90 minutos e incluso llegaron a adelantarse en el marcador, pero dos cabezazos les dejaron en la lona contra una Francia que no exhibió el nivel que se le supone. Fue la segunda derrota de los hombres de Patrice Beaumelle en los últimos 17 uelos, lo que demuestra la solidez de los marfileños, eliminados en octavos de final de la pasada Copa África de Naciones en los penaltis por Egipto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Buen partido de Fakundo piscinas, a no que no fue convocado aahahahahahahahahahahahahahahahahhaah tiesos como una manzana con los mismos titulos que el dos Hermanas ahahahhha

Cargando