Es Noticia
El Sevilla-Granada, el Viernes de Dolores

El Sevilla-Granada, el Viernes de Dolores

DMQ

LaLiga Santander ha anunciado este lunes los horarios de la jornada 31 del campeonato de la temporada 2021/22, en la que el Sevilla FC recibirá al Granada CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido será el viernes 8 de abril a las 21.00 horas.

El duelo ante los rojillos será el segundo tras el parón por los compromisos internacionales, y se jugará el Viernes de Dolores, día en que comienzan a salir las cofradías en la ciudad, pero no dentro de los días oficiales.

Así pues, el calendario sevillista de aquí a entonces deparará los duelos ante el FC Barcelona en el Camp Nou el domingo 3 de abril y éste, en Nervión, ante el Granada, cinco días más tarde.

El partido será retransmitido en abierto por Gol.

Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando