Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La versión inofensiva del Sevilla volvió a aparecer: cero tiros a portería

El Sevilla FC cedió dos puntos en su estadio ante la Real Sociedad, en un encuentro en el que los hispalenses fueron muy irregulares. El equipo de Lopetegui sufrió durante varios tramos del partido con ocasiones muy claras de la Real Sociedad, e incluso se puede dar por bueno el punto.

Sin embargo, el equipo de Lopetegui se marcó otro partido más sin inquietar al portero rival. Hubo llegadas, sí, pero ni un tiro entre los tres palos. Es decir, Remiro no tuvo que hacer ninguna parada. La acción más peligrosa del choque fue el tiro de Lamela que se marchó por poco y el pase de Navas al segundo palo que sacó Gorosabel. Pero ocasiones claras, ninguna. Ese dato también quedaba reflejado por LaLigaenDirecto.

Ahora el Sevilla tendrá que viajar al Nou Camp para superar sus carencias fuera de casa. Y es que de los 10 equipos de la zona alta, el de Lopetegui es el equipo menos anotador con diferencia. Solo 12 goles a favor a domicilio. Y es que equipos como el Levante, Osasuna, Celta, Valencia, Cádiz, Granada, Elche, Espanyol o Mallorca han marcado más goles como visitantes que el Sevilla.

En estos últimos nueve partidos, el equipo de Lopetegui tendrá que cambiar mucho su nivel si quiere mantener la plaza de Liga de Campeones. El Barcelona y el Atlético de Madrid ya están a solo tres puntos. Para el cuadro de Lopetegui será clave puntuar en el Nou Camp. Para ello es necesario tirar a puerta.

Jesús Navas, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Jesús Navas, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios

  1. Bill

    Preguntale al portero de tu equipucho como le meten dos en cada campo y otro año más para ya para la venta cuantas veces le a ganado y como tú betis a lopetegui y a cuantos puntos estáis hay que ser tonto el culo

  2. Cloaca del PigOne

    Ya mismo cuarto y rezando para no caer fuera de Champions jajajaja,Martial bota de oroooo jajaja, saludos desde la Cartuja y desde Arabia Saudí

  3. Y SIN GASTARNOS UN DURO.

    La culpa de no tirar a Puerta es del Árbitro esta claro o no? JUASJUAS SOIS PATÉTICOS PALANGANAS FC. SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA.

  4. Hasta la Muerte

    Y todavia, hay aficionados sevillistas que creen en este entrenador y en sus planteamientos. Con esta plantilla, cierto es las lesiones que padecemos desde antes de empezar, pero también es cierto que le trajeron, incluso en el mercado invernal, todo lo que el pidió. Y lo cierto es que no carbura, casi no se remata a puerta. Las primeras partes parecen que no existen, se juega a que nada pase. Su filosofía, no cambia sea quien sea el rival y la verdad, ya da pena y hartura. Lopetegui, vete ya.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando