Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui, un parón con más efectivos y las dudas con Bono

Lopetegui y su cuerpo técnico, en el banquillo del Sevilla-Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y su cuerpo técnico, en el banquillo del Sevilla-Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha visto como su Sevilla ha sacado un punto ante la Real Sociedad (0-0). El entrenador vasco entendía que el cuadro donostiarra tuvo sus opciones, pero que el Sevilla también pudo anotar al final del encuentro en varias acciones.

"El partido fue complejo y duro, por el rival y segundo por el escenario que veníamos de 120 minutos en Londres. Lógicamente por la reiteración de los chicos y por las lesiones que tenemos. La primera parte ha sido más igualada. Hemos iniciado la segunda parte con 15 ó 20 minutos buenos. No hemos seguido hacer daño y después contra los buenos equipos sufres. Ellos han tenido situaciones claras y al final nosotros también hemos podido marcar. Lo extraño es que acabe cero a cero. Hemos hecho un esfuerzo titánico. Si hubiéramos metido la de Montiel, pues sería otra cosa", señalaba el vasco.

Koundé ante la Real Sociedad con Lopetegui de fondo. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé ante la Real Sociedad con Lopetegui de fondo. (Foto: Kiko Hurtado).

Una de las bajas que ha tenido el Sevilla ante la Real Sociedad ha sido la de Bono. El portero se retiró el calentamiento y Lopetegui decía que no sabía cómo de grave sería la lesión. "No lo sé, la verdad", respondía Lopetegui.

Por último, con dos semanas de parón, el entrenador espera recuperar a muchos de los lesionados actuales. "Esperamos recuperar jugadores, al máximo número de futbolistas, para poder competir en las mejores condiciones y conseguir el objetivo histórico de entrar en la Champions vía liga por tercer año consecutivo. Va a ser difícil, lo que pensaremos es en recuperar futbolistas para tratar de competir el partido de la mejor manera posible", culminaba el técnico.

8 comentarios

  1. Me cachi

    Hay que ver el Sevilla fuera de su trofeo fetiche, de su torneo al que se llega sin ser campeón de nada, y este año lo han echado dos veces de Europa, pocos tienen ese récord, fuera de la copa de España y pronto fuera del segundo lugar. Eso hasta que Martíel entre en juego, segundos fuera.

  2. Que Risa

    Vaya por delante que soy madridista 0-4 para que nadie lo recuerde, pero ese Sevilla campeón de segundones, lo han echado este año 2 veces de Europa, lo han echado de la Copa del Rey y tanto que habláis de títulos, solo habéis ganado aquel, que se llega sin ser campeón de nada. El Madrid 13 Champions y quieren echar a Ancelotti, son exigencias de campeón.

  3. Hasta la Muerte

    Responder a la criaturita del comentario número 1. Como tantas y tantas finales te has tenido que tragar viendo al Sevilla campeonar. Que llevas tragado poco, criaturita. Venga a la cueva.

  4. Antonia Díaz Martínez

    Si es verdad. De espectadores estaremos. Os pediremos consejos a vosotros ya que lo habéis estado en 15 finales en 15 años. Ahh!!! Y hay que ganarlas. Nosotros ganamos 11.

  5. ANTONIA

    La copa!!! Y quien ha optado durante los últimos años por la copa??? Se lo digo; el 7, el 9 y el 10 clasificado. Ese es el caché de la copa. Y de meros espectadores en 15 finales saben algunos vecinos mucho, tela!!

  6. Pepe

    Palitos a la mar, tú también tienes la Champions, como espectador, claro. Y la Europa League también, en nuestras vitrinas, claro.

  7. Raf

    El karma te puede dar ento la cara cuidado palito de mar

  8. palitos a la mar

    Tranquilo don Julen todavía tenéis la copa, pero como espectadores, quede claro.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando