Es Noticia
Turpin pitará el West Ham-Sevilla y Oliver el Eintracht-Betis

Turpin pitará el West Ham-Sevilla y Oliver el Eintracht-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Clement Turpin (Foto: EFE)
Clement Turpin (Foto: EFE)

El italiano Daniele Orsato, el francés Clement Turpin y el inglés Michael Oliver han sido designados para dirigir los encuentros Galatasaray-Barcelona, West Ham-Sevilla FC y Eintracht Fráncfort-Real Betis, respectivamente, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Turpin, de 39 años e internacional también desde 2010, tendrá como jueces de línea en el Olímpico londinense a Nicolas Danos y Cyril Gringore, como cuarto árbitro a Ruddy Buquet y en el VAR oficiarán el neerlandés Pol van Boekel y el también francés Benoit Millot.

El Sevilla no conoce la derrota con el colegiado francés. Ganó al Leicester en febrero de 2017 (2-1) y al Istanbul Basaksehir en agosto de 2017 (1-2) y empató con el Manchester United en febrero de 2018 (0-0).

Michael Oliver, de 37 años e internacional desde 2012, no ha dirigido ni al Eintracht ni al Betis. En Fráncfort Simon Bennett y Daniel Cook serán los jueces de línea, David Coote el cuarto árbitro, y Chris Kavanagh y Paul Tierney se ocuparán el VAR.

El inglés Michael Oliver pitará el Eintracht-Betis (Foto: Cordon Press).
El inglés Michael Oliver pitará el Eintracht-Betis (Foto: Cordon Press).

Orsato, de 46 años e internacional desde 2010, fue el árbitro de la derrota del Barcelona en Lisboa ante el Benfica (3-0) en la presente Champions, en la que, entre otros encuentros, también dirigió el París Saint Germain-Real Madrid (1-0) de la ida de octavos de final y el triunfo del Chelsea ante el cuadro blanco de la vuelta de la semifinal de la pasada campaña (2-0).

También fue el colegiado del triunfo del Barcelona en el campo del Celtic de Glasgow en noviembre de 2016 (0-2) y de la derrota del Galatasaray ante el Real Madrid (0-1) en octubre de 2019, así como el que dirigió la final de la Liga de Campeones 2019/20 entre el Bayern Múnich y el PSG (1-0).

Estará auxiliado este jueves en las bandas por sus compatriotas Alessandro Giallatini y Fabiano Preti, el cuarto árbitro será Daniele Chiffi y en el VAR estarán Paolo Valeri y Daniele Doveri.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos P

    Y Hay uno que dice que el Betis hace teatro JAJAJAJAJAJAJA ya se le ha olvidado la obra maestra de teatro de Jordan con el tema de la varita de vpc y EL TIRATE AL SUELO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues os perseguira durante toda la vida

  2. yo sí que soy felí

    Tonto de 70 años....esta historia te la he leído yo en otra noticia y con otro nick...."ratita" resulta que el cambia nick es sevillista jajajajajaja jojojojojojojo. Iros ya a vuestra página y dejad de querer hacer daño a los béticos...sois malas personas, no os quieren en ningún sitio de España. PD: Ratita el otro día pequé y entre en vuestras páginas a reirme de cómo llorías por lo de Vallecas, ya que os reisteis de nosotros cuando nos quejamos por lo mismo jojojojojojojo no volverá a ocurrir ratita.

  3. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    al tonto que le ardió el pozo y los que con mucha envidia piensa como él, si quiere sacar historias, te puedo recordar que nosotros nunca habitamos en tercera ustedes 17 temporadas, nunca no aprovechamos del resto del pueblo de Sevilla, un estadio gratis de los sevillanos y después en los 80, como el club más laureado del sur de Europa, recalificó terrenos pagados con sudor de la frente de los sevillistas, a ustedes hoz dieron bajo cuerda porque no podías ser los hermanos pobres, rifasteis muebles valencianos, que al pobre que le tocó no le sirvieron ni para una candela, de llevar un año en la batea de un camión, paseándola por los pueblos porque no venderíais ni las papeletas y suspendieron por tres veces el sorteo hasta vender algunas más Por Triana recuerdo que rifaban becerritos y reclamando publico con la flauta y tamboril rociero, mientras nosotros jugábamos en Europa y final que jugamos final que ganamos, ustedes se vestían de nazareno, luego llego el salvador loperra y se llevo hasta naves entera de camisetas para vender a su cuenta en los mercadillos y compro el paquete de acciones con dinero de la caja del club, pero la puso a nombre de las tontas, las estafas de los quesos queréis mas historias, una más las comisiones de denilson que según laperra tendría que cerrar un banco para comprarlo y el banco cerro para siempre. Y el Sevilla seguía ganando plata mucha mas plata

  4. elqueseleardioelpozo

    Para UNA (1) LIGA que habéis ganado... Sin participar el Real Betis; que és tanto como si nÓ os la RECONOCIÉRAMOS; y estáis que no paráis de decir SANDECES, desde que os ILUMINÓ "San Palop" en el 2006 en Sanpeterburgo en el último segundo del (tiempo añadido de la prorroga); que estabais ELIMINADOS; y hasta entonces llevabais 59 años sin ganar nada. Yá no os acordáis cuando CUERVAS os dejó ARRUINADOS, que por MOROSOS, gracias al "CHANCHULLO y ENJUAGUE" que hicisteis, no bajaste Dos (2) Categorías de División: Es decir, a SEGUNDA "B" directamente. Y el Vergonzoso y Bochornoso espectáculo de dejar el Estadio con las Puertas Abiertas para que entrará quien quisiera, para no dar ese mal ejemplo de jugar los Partidos con el Campo casi vacío por falta de Socios y diciendo en los medios de Información (tres cuartos de entrada estando el Campo casi vacio).- Donde estábais los de (HASTA la MUERTE), de TRES al CUARTO... De Kilogramo???

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Es inviable retirarse de la Europa League, es absolutamente imposible desde un punto de vista normativo, deportivo, sentimental, económico y social. Somos el Real Betis Balompié y los futbolistas se dejaran todo, todo, todo en el campo por remontar, por la hinchada, por el escudo. Los ánimos de los aficionados verdiblancos de todo el mundo llegaran a Frankfurt. Los agoreros y aficionados del otro equipo de la ciudad que se abstengan por favor. Ya existen otros sitios y foros más apropiados para esas personas.

  6. 19 Años sin ganar nada BALOMPIE

    El muro Joel que aun esta buscando las lentillas despues del gol de En-Nesiry, la muralla Victor ruin jojojo coladero Bartra el sotanas, el nuevo Puyol Edgar jajajaja, Sabalis el nuevo Cafu, coladero Pellerin, con Miranda del Ebro, el nuevo Jordi Alba 😂😂😂 el Messi de mexico, el Nino Bravo, alias el gato con reuma, ufff que tiemble Europa y er mundo porque somos los 12 en el limite salarial mientras los grandes tienen 200 millones para que el plantillon no ceda el 2º puesto desde que comenzo la liga, teniendo en sus vitrinas 14 obras de arte y nosotros 3 que no ganamos nada desde que Joakin jugaba a la playStation 1😥😥

  7. Ratón Colorao

    A la liga ?? A ke a kedar el sexto o séptimo juasjuasjuasjuasjuas a la copa ?? Pues eso no era un título menor o como tú mismo decías la segunda competición española , ahora ke es la panacea juasjuasjuasjuasjuas pues de esas tenemos 5 . Esto también es culpa de Medina cantalejo juasjuasjuasjuasjuas No ibais a pasarnos por la derecha ?? No ibais a ganar la Europa league en nuestro campo esa ke tanto kiere tú capitán ?? Ahora ke lo tenéis crudo ya no os interesa juasjuasjuasjuasjuas es igual ke ahora ya no son ellos los ke nos pasan ahora es el patético o el barca aun cuando ellos caigan de Europa juasjuasjuasjuasjuas tontos pa siempre. Saludos desde el único club de Andalucía con 14 TÍTULOS y 21 FINALES

  8. ELULTIMOSEVILLIS

    DÍ QUE SÍ, VERDINA RESENTIDO , RENCOROSO Y ENVIDIOSO. OS VAN A "RETIRAR" POR LA PUERTA GRANDE . ALLÍ, EN ALEMANIA, NO OS VAN A PERMITIR LOS TEATROS Y LAS TRAMPAS...

  9. RETIRARNOS YA

    Lo que tenemos que hacer es retirarnos ya de esta competicion de moñigas y dedicarnos a la liga y la copa que son competiciones serias, total para que te den un paraguero de mojones

  10. BUHO

    Pues ya sabemos que siendo ingles va a permitir intensidad, meter la pierna, etc....., no va a pitar cualquier falta, asi que tal como nos caigamos nos levantamos rapido porque lo mismo no la pita.

Cargando