Es Noticia
El Sevilla, el equipo más perjudicado por el VAR: sería el líder de LaLiga

El Sevilla, el equipo más perjudicado por el VAR: sería el líder de LaLiga

DMQ
Gudelj, en el Rayo Vallecano-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Gudelj, en el Rayo Vallecano-Sevilla. (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC siente que ha sido claramente perjudicado en el día de hoy en su partido ante el Rayo Vallecano. El VAR entró en dos acciones, gol y penalti, y acabó anulando las dos jugadas que eran a favor del Sevilla.

Tirando de números y de partidos en los que el VAR entró, parece ser que el equipo de Lopetegui es el más perjudicado de LaLiga hasta el momento. No solo eso. Sin el VAR, el Sevilla sería el líder de LaLiga con 62 puntos, uno por encima del Real Madrid.

Así lo indica el periodista de Cope, Pedro Martín.

Tal y como apunta el periodista en este tuit, el VAR ha quitado al Sevilla seis puntos a lo largo del campeonato. A la memoria viene el partido de Mallorca y, claramente, este que se acaba de disputar en Vallecas. 

Lopetegui al final del partido se quejaba de la decisión de Martínez Munuera. "Además, estamos confundidos con las actuaciones del VAR. Los árbitros nos han contado que intervienen cuando es blanco o negro pero que no se rearbitra. Desde hoy creo que no es así. Luego sí la he visto. La segunda jugada se rearbitra una acción.El VAR estaba en si es mano o no es mano, pero no para rearbitrar una interpretación. Estamos confundidos por lo que nos han contado los propios árbitros. Claramente nos sentimos perjudicados por esta decisión del árbitro que da marcha atrás a lo visto en el campo", decía el entrenador del Sevilla.

Koundé salta con Nteka en el Rayo-Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé salta con Nteka en el Rayo-Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro el de los hovos negros

    El problema es que Lopetegui es muy malo, no se como no protestamos y que lo larguen ha tirado una posible liga, ahora no vale quejarse , debia de salir el equipo mas enchufado, que parece que somos tontos , solo salimos asi con el Betis y son los mismos tres puntos, LOPETEGUI VETE YA

  2. Hasta la muerte

    Pues si, el más desfavorecidos por el VAR, como el propio diario AS, pública con su clasificación con VAR y sin el.

  3. pepazam

    Es cierto,tirando dos veces a puerta es dificil ganar partidos.Y así un dia y otro y otro.Aparte de esto,el VAR,sigue demostrando que la liga está adulterada,que los de siempre tienen que estar arriba,priman los intereses economicos y las aundiencias y que ha venido para reirse en tu cara.Una veces se aplica y otras no.Una ves te aviso y otras no.Una veces es mano y otras no.El caso es que antes se podia equivocar el arbitro y siempre beneficiaba a los mismos.Ahora se puede equivocar el arbitro y ahí está el VAR para corregilo...pero beneficiando siempre a los mismo y perjudicando a los que nos vaya interesando.

  4. J.C

    Vamos pa cagarse el mas perjudicado por el var???? El desmarque flipa y el periodista alucina con gominolas,EEEEIIII OTRA COSA MODERADORRRR no borre comentarios que no son ofensivos ni son insultantes como ya borraron muchos que hice,el sro cagateli y monchi son los cuplables al igual que cuando monchi lo acerto todas las alabanzas iban a el,con el fichaje de CAGATELI no acerto ahora los de atras sentimos el aliento,11 defensas para el jueves CAGATELI.

  5. Letizio

    Igual que le pasa al emérito, si no fuera por el BAR seguiría de rey...

  6. Cloaca del PigOne

    Manda eggs que se queje de los árbitros uno de los equipos más favorecidos en los últimos años, enga Yaa!!!, A llorar a la llorera chavales. Y es de risa que diga que son perjudicados por el VAR. Lo que hace es justicia, el gol es mano y el penalti no es, es lo que hay

  7. Cloacas del PigOne

    Jaaaaaasjajajaja, líderes de la liga dice, y cuántos puntos os han regalado los árbitros desde hace años? Iraola tiene toda la razón, sois los que me os podéis abrir la boca. Y el VAR entra porque hay mano clara en el gol anulado y porque no hay penalty, se hace justicia. A llorar a la venta criaturillass de Nervión jajajaja jajajaja

  8. Cloacas del PigOne

    Jaaaaaasjajajaja, líderes de la liga dice, y cuántos puntos os han regalado los árbitros desde hace años? Iraola tiene toda la razón, sois los que me os podéis abrir la boca. Y el VARVentra porque hay mano clara en el gol anulado y porque no hay penalty, se hace justicia. A llorar a la venta criaturillas de Nervión jajajaja jajajaja

  9. J.C

    Mensaje a los Sñres Lopeterianos el atlco madrid esta ya a 5 puntos los de la acera de enfrente siguen sumando y el barsa cada vez mejor, este asquer..oso cag..on cobard..e de CAGATELI quiere ganar partidos defendiendo el rayo fue por los 3 puntos y OJOOO el jueves nos tocara defender como siempre ante un equipo de mas nivel.Monchi miarma tan caprichoso que eres a ver si te traes a un entrenador de nivel.

  10. Karma

    Crm tu eras del que te reias tambien de los arbitrajes al betis aahhhh claro que que sois mu malos no todo confabulado para que gane el madrid jajaja si no ganabais la liga a que si con 11 empates con equipos que luchan para bajar y no ganais la liga por los arbitros escucha escucha bien al entrenador del rayo dice que se quejan? pero si llevan años siendo los mas favorecidos venga a seguir llorando os lo dije el karma de los arbitros

  11. La de la esquina del escudo

    Deja de llorar ya Miarma que si el árbitro, que si el Var,que si las lesiones,que si la culpa es del alcalde en fin la porquería de juego que hacéis no la culpa según el perdedor del carapena es echarsela a alguien de todas maneras, hablar con cantalejos y quitarle los años de carnet del sevilla que lleva y todo arreglado.jajaja o mejor invitarlo a la caseta de la feria como todos los años Miarma para que os piten a favor a ver si así ganáis algo este año.

  12. Raf

    Los árbitros están comprados por Madrid ni con var aciertan en Colombia los matan o les cortan el cuello aki les pagan

  13. Raf

    Y las criaturitas se quejaban de árbitros jaja somos los más perjudicados liga adulterada para Madrid los demás arobarles

  14. PAPADOPAULOS

    Señores dejemonos de VAR y leche miga. no se puede aspirar a nada tirando una vez a puerta en 90 minutos y si el equipo sigue asi,que se despida no solo del segundo puesto si no tambien del cuarto. 11 partidos empatados y en su mayoria con los equipos de mitad de la tabla para abajo. Mallorca.osasuna,rayo,alaves (los dos partidos),celta,español,r.sociedad,elche.barcelona (cuando peor estaba) en fin no quiero cansaros, solo que asi no se ganan partidos tirando una vez a puerta.

  15. La esmeralda de nervion

    Mi sevilla ganará la liga, la copa del rey y la Uefa, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  16. OS HAN CALADO

    Pues IRAOLA acaba de decir que sin en España hay un equipo que menos tiene que quejarse de los arbitros ese es el SEVILLA FC

  17. Jordan

    Esta claro tanto como que si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bicicleta

  18. Felicidades campeones de liga

    Si si el mas perjudicado jajajaja enga ya lloronas llorar y llorar llorar y llorar un cagateli me encontre en el camino y me dijo que mi destino era llorar y llorar llorar y llorar y me dijo un ingeniero que para llegar primero hay que salir a ganar ganar y ganar ganar y ganar.. Antes de empezar que si lesionados ahora el arbitro lesionados pues mira los equipos casi todos los de copa...

  19. CRM

    Aunque nosotros viendo esto no amenazados con ir a la casa de nadie.

  20. CRM

    Esto es normal teniendo al real de Madrid delante. Tienen que ganar la liga si o si, y encima lo hacen sin miramientos. En fin, esto es lo que pasa cuando se tiene un personaje como Florentino en la presidencia de un club, todos a hincar las rodillas y reírse las gracias. Una pena. Pero cuidado, que mi Sevilla ha hecho un partido horroroso.

Cargando