Es Noticia
Rafa Mir: "Hasta los mejores tienen críticas"

Rafa Mir: "Hasta los mejores tienen críticas"

DMQ
Foto autor
B.G.

A Rafa Mir le ha tocado dar un paso al frente en su primera temporada en un club de élite como el Sevilla FC. La prolongada ausencia de En-Nesyri le hizo titular indiscutible durante meses, y aunque ha recibido críticas, lo cierto es que echar un vistazo a los números le respalda.

Al delantero cartagenero esas críticas no le suponen demasiado, y es consciente de que el equipo está en buen momento y él también. "Estamos animados, con mucha confianza en lo que hacemos, en nosotros, y con ganas de demostrar el equipo que somos como llevamos haciendo toda la temporada", expresó en una entrevista que ha concedido a PTV Sevilla.

Habló Rafa Mir también sobre su técnico. "Lopetegui es un entrenador exigente, con las ideas muy claras, los resultados que ha conseguido con el club hablan por sí solos. Muy contento de poder trabajar con el. Siempre hay críticas, hasta los mejores tienen críticas, y por qué nosotros no vamos a tener. Lo importante es estar tranquilos, estamos en una buena línea y a partir de ahí seguir para adelante, que es lo importante".

Rafa Mir tocó más temas relacionados con el estado del equipo.

Números claros. "El equipo esta en octavos de la UEFA Europa League, segundos en LaLiga... no tenemos que darle vuelta a nada. Tenemos que seguir trabajando, los resultados están ahí, los números están ahí y es lo que siempre habla".

Confianza en el trabajo. "Estamos tranquilos, confiamos en lo que hacemos, estamos en una línea correcta de trabajo, el estar clasificados en la Europa League, segundos en Liga, son cosas positivas y es con lo que nos tenemos que quedar".

La plaga de lesiones. "Nos preparamos bien, tenemos grandes preparadores, a los servicios médicos trabajando, y son cosas que no se pueden controlar. Suceden, por la carga de minutos, por los viajes… hay muchos factores ahí y es difícil de explicar”.

Sus números. "¿Por qué no? He hecho goles toda mi carrera y es lo que me pide el mister y yo doy. No me sorprendo".

Una afición crítica. "Estoy tranquiloy muy feliz y de estar aquí. Las críticas siempre están ahí, me sirven para seguir creciendo. Tampoco les hago mucho caso. Los números están ahí, la confianza del mister y del club están ahí, y no tengo mucho mas que decir".

Rafa Mir, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge

    El que te puede sorprender eres tu raton, Joselu lleva mas goles marcados que rafa Mir y ademas con la desvantaja de que rafa Mir tiene a su lado jugadores por valor de mas de 200 millones jugadores de elite que le pasan balones claros y Joselu tiene a su alrededor una pandilla de amigotes baratos y el tiene que elaborarse y trabajar para marcar un gol

  2. Carmen G

    Este muchacho tiene algun problema? si alguna vez marca un gol (rara vez) siempre lo celebra poniendose cuernos

  3. Ratón Colorao

    Si Winston ?? Ahora a joselu por 12 millones con 31 años ?? Pues mira los goles ke lleva joselu y los de Rafa mir lo mismo hasta te sorprende. Saludos desde los dos derbis calentitos , desde el segundo puesto de la liga y cumpliendo objetivo

  4. GOL OLÍMPICO FC.

    Este bulto quien es? JOSELU le da mil vueltas, la prueba es que este vino de segundo Plato. Saludos desde la FINAL de la Copa del Rey y la SUPER COPA.

  5. Winston

    Hubiese preferido a Joselu,

Cargando