Es Noticia
El chute de sevillismo a Martial con Maradona, Reyes, Ben Yedder y Monchi: "¿De verdad?"

El chute de sevillismo a Martial con Maradona, Reyes, Ben Yedder y Monchi: "¿De verdad?"

DMQ

Anthony Martial ha vivido una últimas 24 horas muy movidas. Desde su llegada a Sevilla, el futbolista ha sido presentado y se ha llevado una primera imagen del club.

En el vídeo emitido por los medios oficiales del Sevilla, Monchi explica a Martial el paso de algunos de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla. Gracias a una gran imagen que hay en el antepalco, el director deportivo señala uno a uno a los integrantes de la pintura. Desde José Antonio Reyes, Rakitic, Suker o Maradona. Cuando Monchi nombra al astro argentino, Martial se sorprende porque no sabía que Maradona había jugado en el Sevilla.

Acto seguido, Monchi le dice "yo fui portero del equipo durante 10 años. Jugué con Maradona y Suker". Además de hacer ese análisis, Monchi también destacó el papel que jugó Wissam Ben Yedder hace algunos años en el club. Martial reaccionó a todo entre la sorpresa y la incredulidad.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo juan

    Y Bebeto, y Zamorano….

  2. Alberto

    Y Diego Pablo Simeone, que también fue sevillista y es archiconocido.

  3. Fer

    Es que este hombre no creo que haya visto jugar a Maradona. Al menos cuando estaba en el Sevilla no había nacido.

Cargando