Es Noticia
El as de Monchi frente a la Juventus para el fichaje de Martial

El as de Monchi frente a la Juventus para el fichaje de Martial

DMQ
Foto autor
B.G. / I.C.D.

El Sevilla FC tiene claro cuál es el jugador que quiere incorporar para dar un salto de calidad a su plantilla en el mercado de invierno. Es Anthony Martial, el atacante francés que vive una delicada situación en el Manchester United y que quiere dejar el club de Old Trafford.

El proyecto sevillista convence a Martial, pero la tesorería nervionense es la que es y para afrontar una operación de esta envergadura económica hace falta casi ingeniería financiera. Lo que es muy importante es que el jugador ponga de su parte, y lo está haciendo.

El francés sigue manteniendo su intención de salir y está negociando con el Manchester United la manera de cuadrar su salario para estos meses que quedan de competición. Su primera opción es el Sevilla y, de hecho, en Italia afirman que, aunque la Juventus también está detrás suya, Martial quiere jugar y sabe que en el actual segundo clasificado de LaLiga Santander tendría más opciones que en la Vecchia Signora.

Martial, jugando con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Martial, jugando con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Este lunes se reanudarán las negociaciones entre los agentes del francés y los Red Devils, que piden una compensación por la cesión y que el club al que salga se haga cargo de toda la ficha. El Sevilla no llega a esas cifras, pero está dispuesto a apretar y a esperar. Ahora ya no hay tanta prisa, pues no volverá a haber partidos hasta que se reanude la competición.

Mientras tanto, Martial volvió a disputar minutos este sábado después de más de un mes y medio sin hacerlo. Rangnick le dio la oportunidad de jugar el partido ante el West Ham United, saltando al césped en el minuto 82 sustituyendo a Greenwood. Con él en el campo, Rashford hizo el tanto de la victoria del Manchester United, que se coloca en puestos de acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League. Es una buena noticia para el Sevilla, ya que si llega estará listo para jugar después de unos problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nomenome ketekete

    Vaya acomodados que leo por aquí. Señores, dudabais de Monchi ? Pues lo ha vuelto a hacer. Ya está acordado el pase de Martial, un tío que cobra 18 kilos al año y viene por 5. Este y el Tecatito (3kilos de fichaje) a ver quien se ha reforzado mejor en este mercado. Por 8 kilos nos devuelven la ilusión por la Liga, a ver si nos ponemos a animar en lugar de criticar y echar pestes de nuestro mejor valor. Gracias, León, no dudé ni un minuto de tu magia en los despachos.

  2. Mayule

    La verdad es que Martial, si viene, sería un toque de calidad en la delantera. No vamos a discutir que es un buen futbolista. Lo que sí podemos plantearnos es si es el hombre gol que buscamos. Me vais a permitir que lo dude. A las pruebas me remito. Si habéis seguido su trayectoria no es un goleador ni por asomo. Lo que si tengo claro es que con sólo el nombre no se meten goles. Ojalá y me equivoque callando me la boca y saliéndose en este apartado. Ojalá, pero me temo que no. Es muy caro. Es muy poco tiempo. Hay que adaptarse. En fin que ya no hace tanta falta delantero centro porque El Nesyri estar al llegar. Es mi opinión. Saludos a todos los SEVILLISTAS.

  3. El de Siempre

    Me parece que vamos tarde, desde el pasado 3 de enero ya debería (si no éste, otro) estar aquí viendo las carencias del equipo y lo cargado del calendario. Como esperen más, se juntará con los recuperados y los convocados por Marruecos

  4. Bill

    Como va a pagar la ficha entera por la mitad de temporada más un plus es que somos tontos monchi ya tendrá un sustituto si este no viene pero hay que regatear prefiero esperar un mes y traer al que gusta que traer 4 el 1 de enero y que jueguen menos que dabur

  5. ANDRES ER/CHAPA

    con el maximo respeto que me merece el SEÑOR MONCHI,pero ya esta bien de comernos el coco con sus carpetas repletas de alternativas y sus que haceres profesionales y yo me digo, que ya esta bien de chorradas y prefiero una sota que se vea, a uno o varios ases que no los vemos y hacen faltaaaaaaa.

  6. Un aficionado

    Un mes perdido aunque venga la opción A, que dudo que venga, será la C, porque la B ya se habrá cansado de esperar.

  7. Wotton

    Y de paso que traigan también a un entrenador nuevo que nos devuelva la ilusión por ver un partido de fútbol.

  8. Hasta la Muerte

    Que se dejen de ases y chorradas y que venga ya alguien, porque sencillamente hacen falta. Que vengan los mejores posible, que doten de más calidad aún al equipo, que hagan un esfuerzo, este año puede ser el que se pueda ganar la segunda Liga, estamos ahí y sería una pena ppor no hacer un esfuerzo económico, no poder intentar ir a por ella. El equipo lleva jugando casi tres meses con lo puesto, y hay que oxigenar, hay que aliviar esas piernas. Fichen ya y dejénse de juegos.

Cargando