Es Noticia
Oficial: Idrissi se marcha cedido al Cádiz

Oficial: Idrissi se marcha cedido al Cádiz

DMQ

El Sevilla FC ha anunciado este jueves la salida de otro de sus futbolistas, uno de los que menos ha contado para Julen Lopetegui desde su llegada. Oussama Idrissi, fichado del AZ Alkmaar hace dos veranos, se marcha cedido al Cádiz CF hasta final de temporada.

El club sevillista y el gaditano han hecho oficial el préstamo de Idrissi, que jugará en el conjunto amarillo hasta el mes de junio, reforzando las alas de un equipo que buscará la permanencia en estos meses. El acuerdo no incluye opción de compra alguna.

Idrissi pasó el reconocimiento médico este jueves en una clínica de Chiclana de la Frontera, y este viernes se pondrá ya a las órdenes de Sergio González en las instalaciones de El Rosal.

Idrissi, jugando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Idrissi, jugando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Así lo ha expresado el Sevilla en su web oficial:

El Sevilla FC y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada y sin opción de compra, de Oussama Idrissi. El extremo marroquí, que recalase en el conjunto blanquirrojo en el verano de 2020 procedente del Ajax de Ámsterdam, ha disputado diecisiete partidos con la camiseta sevillista, consiguiendo un total de tres asistencias. 

El Sevilla FC le desea al jugador la mejor de las fortunas en esta nueva etapa. 

El comunicado del Cádiz sobre Idrissi

El Cádiz Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club han acordado la cesión de Oussama Idrissi hasta final de temporada. El jugador natural de Países Bajos, nacionalizado marroquí, nació el 26 de febrero de 1996 en Bergen op Zoom, y se formó en la cantera del NAC Breda, hasta que en la temporada 15-16 fichó por el FC Groningen para su equipo sub21. En 2018 dio el salto al AZ Alkmaar, donde permaneció hasta hace dos años cuando fue firmado por el conjunto sevillista, estando cedido en el tramo final de la pasada temporada en el Ajax de Ámsterdam.

Es internacional con la selección de Marruecos desde 2019 y acumula más de 150 partidos disputados en la máxima categoría de las ligas holandesas y española.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá este viernes a las órdenes de Sergio González. 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Pues si estar 2° ,solo habiendo perdido 2 partidos de 22 ,por haber perdido y sido eliminado por el eterno perdedor ke ha hecho falta 6 derbis ,3 años ,desde el 89 ke no nos eliminaban ,10 bajas el cuarto portero y dar una imagen lamentable ante toda España si ya por eso LOPETEGUI batiendo récords de puntos ,de victorias , peleando la liga el año pasado y este parece ke también ,aún así keremos más ?? ( Gueno los ke comentan son de dudoso seviliismo ) yo prefiero LOPETEGUI mil veces a jugar como los ángeles y no ganar nada . Saludos a todos desde lo más alto de la liga

  2. Fulano de tal

    Suscribo todo el comentario de Marco, a mi no me gusta ni un pelo el juego del equipo, muchas veces me desespera ver los partidos, pero los resultados estan ahi, eso es irrefutable, mientras los resultados sean los que son no tiene justificacion querer cambiar de entrenador, los resultados son los que mandan en el fútbol y en el sevilla estan ahí

  3. Mcoll

    El que habla así del entrenador, con ese despectivo. " Vete ya". No puede ser mas que verdina. Tiene bemoles. Qué quieres? La Luna?

  4. pepazam

    Como escribió un periodista hace poco: " Estamos rodeados de directores deportivos,de enteraos y de carajotes.Segundos en liga con media plantilla tocada y todavia se quejan.Cuando se vaya,que se irá,le llamais pesetero.Lo bueno sería poder ceder seguidores que jamas estaran contentos.

  5. Juan lugo

    Los centrales que se queden el que los quieras clausula si queremos hacer algo grande este año no se pueden ir u rpe

  6. Marco

    Pues yo no estoy de acuerdo con que se vaya Lopetegui... tenemos la memoria muy cortita...hace una década luchabamos por llegar a Europa... hoy tenemos al equipo haciendo record de puntos, segundo en la clásficación por delante de Atletico y Barça a muchos puntos, sin decir del eterno rival...con tan sólo 12/14 jugadores del primer plantel con tres competiciones (hasta hace poco)durante más de dos meses entre lesiones y el bicho...y aún estamos rajando??? A ver que equipo es capaz de mantenerse ahí arriba con semejante número de bajas...Estáis muy equivocados simplemente pq perdimos con los verderones...Lopetegui está marcando una época en el Sevilla, y sólo lo veréis el día que se vaya y miréis atrás para ver todo lo logrado... Saludos sevillistas!!!

  7. Mayule

    El equipo nos hace pasar muy malos momentos. Las victorias son agónicas casi todas. No nos termina de encajar el juego del equipo. Nos hace sufrir una barbaridad. Pero no es sólo el equipo quien nos hace sufrir. A esta modalidad lleva apuntándose Monchi desde hace varios años. Los fichajes son siempre a última hora, cuando ya no no resuelven nada y, casi siempre, viene el peor de la lista.

  8. J.C

    Que lastima que no se puede ceder a entrenadores cagones miedosos,vete ya sñr lope,monchi eschuca a la gente cono.

Cargando