Es Noticia
Rekik, presente en la charla de un entrenamiento en cuadro

Rekik, presente en la charla de un entrenamiento en cuadro

DMQ
Foto autor
B.G. / K.H.

Apenas horas después de conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en Zaragoza, el Sevilla FC se ha ejercitado este viernes en sesión matinal en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un entrenamiento plagado de bajas en el que uno de los protagonistas ha sido Karim Rekik.

El holandés tuvo que retirarse del calentamiento del partido de La Romareda por unas molestias, y aunque este viernes ha estado en las instalaciones sevillistas, no se ha entrenado con los jugadores que no fueron titulares ante el Zaragoza.

Rekik ha presenciado la charla de Julen Lopetegui, y al término de esta se ha marchado al gimnasio con los que salieron de inicio en tierras mañas, a los que se unieron Rafa Mir y Marcos Acuña, que disputaron minutos en la segunda parte. La participación del defensa en el partido del domingo está en duda, así como la de Fernando Reges, que tampoco ha entrenado con sus compañeros este viernes y no estuvo en la charla.

Lopetegui charla con sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui charla con sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, y teniendo en cuenta las numerosísimas bajas que tiene el equipo, sólo tres integrantes de la primera plantilla han entrenado sobre el césped: Joan Jordán, Óliver Torres y Oussama Idrissi, el único disponible que no jugó en la capital aragonesa. El Sevilla seguirá preparando este sábado el partido ante el Getafe CF con el que comenzará la segunda vuelta de LaLiga Santander. La plaga de bajas no cesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando