Es Noticia
Ancelotti no se fía del Sevilla

Ancelotti no se fía del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha cerrado el año 2021 en una posición envidiable en LaLiga Santander. Es segundo en la tabla clasificatoria, a ocho puntos del Real Madrid, aunque los de Carlo Ancelotti han jugado un partido más tras la disputa el pasado miércoles de su partido ante el Athletic Club en San Mamés.

La cuestión es que no son pocos los que dan el título prácticamente por ganado por el Real Madrid, y sin embargo su entrenador, el siempre elegante Ancelotti, discrepa de esta idea y, sobre todo, mete al Sevilla en la lucha por el campeonato.

No lo creo, no. Tenemos una pequeña ventaja y es verdad que algún rival, como el Atlético o el Barça, están algo más lejos. Pero no el Sevilla, por ejemplo. LaLiga es una competición muy complicada porque nunca puedes decir que hay un partido fácil. Hay muchos buenos equipos y se ve buen fútbol. Todos los equipos tienen buena calidad de juego”, ha explicado el técnico italiano en una entrevista concedida al diario As.

Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

En estos momentos, el Real Madrid saca ocho puntos al Sevilla con un partido más, por lo que los nervionenses tendrán la oportunidad de recortarle parte de la ventaja cuando recuperen su partido de la jornada 21, que le medirá al Valencia en una fecha que se disputará en día laborable.

En el enfrentamiento entre ambos en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 15, los madridistas se impusieron gracias a un gol postrero de Vinicius. El Sevilla fue mejor en el cómputo global y se adelantó por medio de Rafa Mir, pero un grosero error de Bono permitió el empate de Benzema. Como es habitual en Chamartín, una jugada polémica marcó el partido, pues Alaba derribó claramente a Ocampos en el área con 1-1 en el marcador, aunque Sánchez Martínez se inhibió y decidió no señalar penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando