Es Noticia
El Córdoba espera eufórico al Sevilla tras ganar la Copa RFEF

El Córdoba espera eufórico al Sevilla tras ganar la Copa RFEF

DMQ
Foto autor
Nuria Martín

El Córdoba CF espera expectante la visita en la primera ronda de la Copa del Rey al Sevilla FC el próximo 1 de diciembre a las 19.00 horas. El conjunto blanquiverde afrontará la eliminatoria en El Arcángel. Este mismo miércoles, el club cordobesista ha puesto en venta las entradas para el choque.

El precio será de 15 euros en las localidades más baratas para los socios y de 30 euros para los visitantes, ubicados en dos sectores. Los abonados tienen hasta el próximo lunes 29 de noviembre para hacerse con ellas.

El Córdoba espera rozar el lleno

Después de conquistar el título de campeón de la Copa Federación y en una nube de motivación, la afición del Córdoba se ha aglutinado en largas colas para conseguir asistir al encuentro, y por qué no, soñar con ganar a un Sevilla imparable. Tanto es así que la cola única comenzaba en el fondo sur y alcanzaba más de 100 metros en adelante, rozando la zona de Preferencia.

El Córdoba vive un momento eufórico gracias a los resultados obtenidos en las últimas jornadas: 14 victorias de 16 partidos jugados, con solo un empate y una derrota.

Largas colas en las taquillas de El Arcángel (Foto: Córdoba CF)
Largas colas en las taquillas de El Arcángel (Foto: Córdoba CF)

Calendario de la Copa del Rey

La primera y segunda eliminatoria en la que ya entrarán también los equipos de Primera y Segunda División, a excepción de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic que disputarán la Supercopa, serán entre la semana del 1 y el 15 de diciembre. Los dieciseisavos se jugarán el 5 de enero y también los partidos en los que estén involucrados los cuatro equipos anteriormente mencionados. Los octavos y cuartos, que se seguirán jugando a partido único, se celebrarán el 15 de enero y 2 de febrero de 2021 respectivamente.

Las semifinales, como el año anterior, se jugarán a ida y vuelta. El primer partido será 9 de febrero y el 2 de marzo el segundo. La final de Copa del Rey de la temporada 20/21 se jugará el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ojo con las carteras

    Cuidado con las carteras amigos cordobeses VIVA EL CORDOBA Y EL BETIS Andalucia es verde y blanca

Cargando