Es Noticia
Messi y la pelea del Sevilla en Champions: "Son muy fuertes en Europa"

Messi y la pelea del Sevilla en Champions: "Son muy fuertes en Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una vez cumplida la quinta jornada en el grupo G de la Champions League, ninguno de los cuatro equipos implicados tiene asegurado el pase a los octavos, aunque también todos siguen con opciones de lograrlo en sus últimos partidos. El Sevilla depende de sí mismo para lograr su objetivo. Un triunfo en Salzburgo, Austria, le pondría en la siguiente fase sin depender de otros resultados. Pese a las dudas sugeridas en esta primera fase, ningún rival se fía del equipo de Lopetegui. Tanto es así que hasta el propio Leo Messi está seguro que el plantel sevillista seguirá dando guerra en Europa.

Lo único claro a falta de la sexta jornada es que el Lille francés, actual líder con ocho puntos, es el único que tiene asegurado como mal menor quedar tercero y con ello llevarse el premio de consolación de reengancharse a la Liga Europa, ya tanto el Salzburgo (7 puntos), Sevilla (6) y Wolfsburgo (5) aún podían ser colistas.

Las cuentas son claras

Para el equipo que entrena Julen Lopetegui, las cuentas son claras, siempre que gane estará en los octavos y será primero o segundo en dependiendo del resultado del Lille en Alemania ante el Wolfsburgo.

Si no saca los tres puntos en Austria tendrá que ver lo que pasa en el otro partido del grupo para, al menos, asegurarse esa tercera plaza que le meta en la Liga Europa, torneo que el conjunto hispalense ha ganado en seis ocasiones. En este caso, el Sevilla deberá hace lo mismo que el Wolfsburgo -empate o derrota-, ya que con esos resultados el conjunto germano siempre sería cuarto y el español tercero.

La peor de las situaciones para los intereses de la formación andaluza sería no ganar en Salzburgo y que el Wolfsburgo sí lo hiciera, con lo que la última plaza sería para el Sevilla y con ello concluir este curso a las primeras de cambio en su caminar por competiciones continentales.

Messi confía en las opciones del Sevilla

En cualquier caso, el Sevilla depende de sí mismo y la plantilla confía en lograr el objetivo. Hasta Leo Messi vaticina que el equipo seguirá peleando en las rondas finales: "Siguen creciendo y peleando también. El Sevilla todavía tiene la opción de pasar y es un equipo competitivo. Todos los españoles son muy fuertes y lo demostraron durante todos estos años en Europa, ya sea en Champions o en Europa League. Siempre estuvieron ahí", dijo el argentino en su entrevista para Marca.

Leo Messi, en una acción durante el Argetina-Uruguay de clasificación para Catar (FOTO: EFE).
Leo Messi, en una acción durante el Argetina-Uruguay de clasificación para Catar (FOTO: EFE).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. estos Cristobalitos

    Que es una nuerona?

  2. Otro titulo mas

    Los Cristobalitos han sido las victimas preferidas del mejor jugador del mundo eso quedara plasmado en la historia de Messi y sus goleadas

  3. SUPERCOPA DE EUROPA SOLO HAY UNA EN ANADALUCIA

    Que no son nueronas, que son envidias jajajajaajja parejitos, nunca sabran lo que es una supercopa de EUROPA

  4. maza zocial

    NO SON TITULOS,por eso deverian de eliminarya al betun de la uefa,los titulos son el colombino,el carranza,el regata y la tetera que son vuestros titulos

  5. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Lo que es raro que hace una semana o 2 no comentaba NI UNA CRIATURITA y ahora que esta el multinick escocio por arte de magia salen como 10 y siempre con la pamplina de la asistencia al campo y los expectadores, porque sera sera, mayula se coge antes a un vaina que a un cojo

  6. No son titulos

    Todavia consideran algunos los paragueros como titulos? QUE NO SON TITULOS QUE SON PARAGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Eduardo

    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!! No sé cuantos años tienes.... pero vaya chorrada acabas de decir.

  8. pepi

    Para el #1, no sé qué incompatibilidad hay en ser un equipo muy serio en Europa con ser el equipo al que más veces ha marcado Messi.

  9. Fran

    Y del super Betis no habla😀😀😀😀

  10. Ratón Colorao

    Hombre creaturita si ganar 6 UEFA y una súper Copa europea no es serio en Europa ke es lo ke es ?? Clasificarse para la UEFA es mejor no?? Juasjuasjuasjuasjuas Del ke no se va a acordar en Europa es de tu ekipucho mediocre eso seguro ke ha ido 12 veces en toda su triste historia juasjuasjuasjuasjuas Y esos 50.000 vaciando el llenito villamarin con el gol de bellerin juasjuasjuasjuasjuas de eso no kieres saber na eh creaturita . En fin sigue viendo como el Sevillafc sigue en Champions y mirando pa arriba . Saludos desde Champions creaturita y pelitos padentro en el derbi juasjuasjuasjuasjuas

  11. ELULTIMOSEVILLIS

    Mira que eres mamarracho, “Messi el cachondo” ES FALSO lo que dices. Messi tiene un muchísimo mejor promedio goleador (lèase minutos jugados, partidos y goles, por si no lo entiendes) ante el Betín. Lo que pasa, enterao, es que el Sevilla ha estado jugando finales y súper finales antes equipos poderosos todos estos años, como el Barcelona. Mientras,tu betún quedaba tercero en los Colombinos.. A que tú Betín tiene unos promedios inmaculados de goles encajados ante el Bayern de Múnich, no lumbreras ?

  12. La Biriprensa no existe

    Messi dice: Todos los españoles son muy fuertes y lo demostraron durante todos estos años en Europa, ya sea en Champions o en Europa League. Siempre estuvieron ahí" El desmarque dice: Messi y la pelea del Sevilla en Champions: "Son muy fuertes en Europa"

  13. Messi el cachondo

    Este Messi es un cachondo el tio, dice que es Sevilla es un equipo muy serio en Europa y en su vida deportiva es la victima favorita, el equipo que mas veces ha goleado en su vida JAJAJAJAJAJA

Cargando