Es Noticia
N'Dicka vuelve a sonar por si se marcha Koundé

N'Dicka vuelve a sonar por si se marcha Koundé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y aunque en principio no parece que vaya a haber grandes movimientos en torno a Jules Koundé, en el Sevilla FC tienen en todo caso las orejas tiesas por si sucede algo. Si algún gigante del fútbol europeo llegara a Nervión con la pasta por delante habrá que fichar a un nuevo central, y ahí vuelve a surgir el nombre de Evan N’Dicka, que ya sonó hace un año y medio.

Según el periodista francés Fabrice Hawkins, N’Dicka es uno de los jugadores que maneja la dirección deportiva que comanda Monchi para suplir a Koundé en caso de que se produzca su salida.

El galo, nacido en París hace 22 años aunque con ascendencia camerunesa, lleva tiempo sonando para de muchos clubes importantes europeos, y cumple perfectamente con el perfil que suele buscar Monchi. N’Dicka es un central zurdo, lo que sube su cotización en el mercado, que está jugando en el Eintracht de Frankfurt alemán, al que llegó en el verano de 2018 procedente del Auxerre galo, club en el que se formó, a cambio de 5,5 millones de euros. Mide 1,92 metros y es internacional con la sub 21 francesa. Curiosamente, ha formado pareja de centrales con Koundé en la selección sub 20.

N'Dicka, jugando con el Eintracht de Frankfurt.
N'Dicka, jugando con el Eintracht de Frankfurt.

En la presente temporada ha jugado 13 partidos en todas las competiciones -25 en el pasado ejercicio y 36 en la 2019/20-, dando una asistencia. También puede jugar como lateral izquierdo e incluso de pivote.

Aunque parece improbable, no se descarta que el Chelsea vuelva a por Koundé este mercado invernal después de haber sido el equipo más interesado en verano. En Inglaterra también se especula con que el Manchester United le quiere ya para solventar sus problemas defensivos. Si se marchara, N’Dicka sería una alternativa. En enero, o ya en verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rosendo

    Por ese dinero(cinco millones)Endika deberia ser fichado ya, a que espera la direección deportiva? Si es iu¡un defensa con futuro no entiendo la dilación en su fichaje, despues todo es precipitación y se producen fichajes pagando canrtidades que antes podrian haber salido mas economicos.

Cargando