Es Noticia
Ben Yedder, Diogo Figueiras, Palop... Los sevillistas que vibraron con el derbi

Ben Yedder, Diogo Figueiras, Palop... Los sevillistas que vibraron con el derbi

DMQ
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se llevó el derbi ante el Real Betis (0-2), y ganó tres puntos vitales para seguir en la parte alta de la tabla. Toda vez que se consiguió la victoria, las redes sociales ardieron con comentarios alegres celebrando el triunfo. Uno de ellos fue el de Wissam Ben Yedder.

El exftubolista del Sevilla sabe lo que supone jugar un derbi y ganarlo. Desde que se marchara en el 2019 de la ciudad, el delantero siempre ha manifestado su simpatía con el club andaluz. Esta noche, con los tres puntos en el bolsillo del Sevilla, Ben Yedder lo ha vuelto a hacer. "Enormes", decía el internacional galo.

El francés no fue el único. Diogo Figueiras también comentó en las redes la victoria del Sevilla en el derbi. El luso ganó tres títulos de Europa League con el Sevilla entre 2013 y 2016.

Una leyenda del Sevilla, Andrés Palop, también mostró su cariño al club de su vida.

Estos exjugadores del Sevilla se sumaron a las felicitaciones de los seguidores sevillistas de a pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando