Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En-Nesyri, ausencia en el entrenamiento del Sevilla antes del derbi

El Sevilla FC cuenta con la baja segura de Jesús Navas para los dos próximos meses y por lo tanto se pierde el derbi, pero es posible que no sea la única ausencia. En el entrenamiento de este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Youssef En-Nesyri no ha estado entre los hombres que han saltado al césped.

Después de dicha ausencia, los jugadores han salido a la puerta del estadio para saludar a los centenares de aficionados sevillistas que estaban en la puerta para dar el aliento a su equipo. En esas imágenes captadas por ElDesmarque, En-Nesyri estaba en el túnel junto a Óscar y Fernando. El futbolista no tenía las botas puestas, como sí el resto de sus compañeros, signo de que probablemente haya estado haciendo algo de recuperación.

Por lo demás, Lopetegui cuenta con todos los disponibles. En las imágenes captadas por ElDesmarque, Navas también estaba presente como el resto de sus compañeros saludando a la afición. El Sevilla se mide al Betis este domingo en el primer derbi de la temporada. Después del batacazo en la Champions League, el encuentro contra el eterno rival se antoja más clave todavía.

En-Nesyri, junto a Óscar y Fernando, en el entrenamiento antes del derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, junto a Óscar y Fernando, en el entrenamiento antes del derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando