Es Noticia
La anécdota padelera de Paquito Navarro con José Antonio Reyes: "Me quedé sorprendido"

La anécdota padelera de Paquito Navarro con José Antonio Reyes: "Me quedé sorprendido"

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

José Antonio Reyes era una persona única y muy especial, siempre con esa cercanía, sonrisa y simpatía. Todo aquel que tuvo la suerte de poder tratar al exfutbolista del Sevilla FC así lo afirma. Alguien que pasó un rato inolvidable con él fue Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo (es el actual número tres de WPT).

Como se puede ver en el vídeo superior, la estrella del pádel revela en su entrevista con ElDesmarque una anécdota con José Antonio Reyes que le dejó completamente alucinado. Y es que el utrerano era un amante de este deporte y un seguidor habitual del World Padel Tour.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando