Es Noticia
Preparando las banderas y bufandas: el vídeo con el que Biris Norte anuncia su vuelta al Sánchez-Pizjuán

Preparando las banderas y bufandas: el vídeo con el que Biris Norte anuncia su vuelta al Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El domingo será un día muy especial para la afición del Sevilla FC. Se acabaron las limitaciones de aforos y, por tanto, todos los abonados que quieran asistir al partido ante el Levante UD podrán ocupar su localidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Muchos regresarán tras casi dos años sin pisar el coliseo nervionense, y entre ellos estará, como grupo, Biris Norte.

El grupo ultra del Sevilla anunció a finales de julio que no volverá al estadio mientras hubiera restricciones de aforo. “Debido a que, durante al menos las primeras jornadas que se disputen en nuestro estadio, no podremos disfrutar del fútbol como nosotros entendemos que hay que vivirlo (animando, saltando, ondeando las banderas, abrazándonos como locos con cada gol de nuestro equipo, etc…), debemos anunciar que no acudiremos como grupo a los partidos en nuestra casa hasta que nos permitan animar como siempre lo hemos hecho”, publicaron a finales de julio en un comunicado en el que, además, criticaban la campaña de abonos del club.

Ahora, con la normalidad ya más cercana y los aforos al 100%, Biris Norte volverá al Sánchez-Pizjuán, aunque ya estuvo presente en número reducido este miércoles en Lille, donde por vez primera se pudo ver su pancarta en un estadio desde la pretemporada.

Esta vez no hay comunicado, pero sí un vídeo muy descriptivo, al más puro estilo de las publicaciones de Biris, que puedes ver en el reproductor que acompaña esta noticia.

La afición del Sevilla, con pancarta de Biris Norte incluida, en Lille.
La afición del Sevilla, con pancarta de Biris Norte incluida, en Lille.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando