Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La denuncia de un aficionado al que le atacaron y robaron la camiseta de Koundé: "Me mordieron y ahora la tiene un rapero"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tras el duelo entre Bélgica y Francia, correspondiente a las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA, se ha viralizado la historia del robo de una camiseta de Jules Koundé a un aficionado, que se la pidió previamente, y que terminó en manos de un conocido rapero.

La historia la protagoniza Clement, un hincha que asistió al partido con una bandera del Sevilla FC y una pancarta que rezaba lo siguiente: "Koundé, quiero tu camiseta". El central agradeció el gesto y le regaló su elástica, aunque la historia no terminó con final feliz.

Koundé le regaló la camiseta, pero...

Nada más agarrar la camiseta, un primer individuo se arrojó sobre él para arrancársela de las manos. En un principio lo tiró al suelo y luego otros tres vinieron a ayudarle a robarlo. El aficionado terminó por dejar caer la camiseta, a pesar de la ayuda brindada por otras personas en la grada aunque la mayoría "se quedó inmóvil". "No quiero ocultar que una persona me atacó para robármela", contaba en sus redes.

“Me mordieron la mano violentamente y recibí golpes, terminé cediendo", añadía. Cierto que ante tal tumulto intervino un miembro de la seguridad "pero uno de sus amigos llegó discretamente para recuperar la camiseta por su espalda y escaparse con ella". En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver la secuencia completa.

Captura del ataque al aficionado.
Captura del ataque al aficionado.

Llegó a manos de un famoso rapero

Pero la historia no terminó ahí. El aficionado tiene la intención de presentar una denuncia, toda vez que quedó "asombrado" al descubrir que la camiseta terminó en manos del rapero Mehdi YZ. Así lo publicó este en sus redes sociales: "Todavía está empapada de sudor", decía.

"Todavía está sudado, le costó un poco atraparlo" , exclamó el rapero, mostrando la camiseta. "No me acusen, no fui yo quien lo mordió... Lo siento por el belga que lo atrapó y lo robó. Yo no soy. No voy a mostrar quién lo consiguió", añadía el rapero.

El rapero subió una foto con los agresores que robaron la camiseta de Koundé.
El rapero subió una foto con los agresores que robaron la camiseta de Koundé.

La historia contada por el propio aficionado

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando