Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Fernando, la fiabilidad de Pellegrini y su opinión sobre el Betis

Foto autor

Un contenido de:
C. Molina/ K. Hurtado/ I. Cáceres

Fernando Reges es uno de los jugadores del Sevilla FC que mejor trayectoria futbolística ha firmado. El brasileño abandonó su país a los 20 años para firmar por el Oporto. En el país vecino pasó siete años a gran nivel y eso motivó su salto al Manchester City. Allí coincidió con Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis Balompié. Fernando guarda una gran relación con el chileno y solo tiene halagos para El Ingeniero.

"Tengo muy buenos recuerdos. Es un entrenador muy fiable, exigente y también una buena persona. Es un buen entrenador pero además es una excelente persona", concretaba el futbolista del Sevilla en su entrevista con ElDesmarque.

Fernando, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

En capital hispalense se vive una dicotomía y una rivalidad clara entre Sevilla y Betis. Después de la clasificación para la Europa League y los refuerzos del verano, Fernando cree que el eterno rival ha subido su nivel para competir arriba. "LaLiga está de nuevo muy competitiva. Todos los equipos tienen calidad, saben jugar al fútbol y el Betis también. Están haciendo una temporada muy buena. Han subido su nivel un poco más arriba y están haciendo una temporada muy buena" comentaba Fernando.

El centrocampista del Sevilla ha vivido cuatro derbis como jugador del Sevilla. El brasileño sabe lo que es anotar un gol ante el eterno rival. Lo logró en el primer derbi postpandemia de la temporada 2019/2020.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando