Es Noticia
Montiel, principal novedad en un once con Acuña

Montiel, principal novedad en un once con Acuña

DMQ

Julen Lopetegui ha ofrecido el once con el que el Sevilla se mide en una hora al Granada CF, en la octava jornada de LaLiga Santander. El entrenador ha hecho varias rotaciones con respecto al equipo que empató ante el Wolfsburgo en la Champions League.

El Sevilla FC sale ante el equipo nazarí con: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Jordán, Fernando, Rakitic, Suso, Lamela y Rafa Mir.

Del equipo que salió ante el Wolfsburgo se quedan fuera Jesús Navas, Papu Gómez y Ocampos, dando entrada a Montiel, Rakitic y Erik Lamela, que jugará por la banda izquierda en principio ya que comparte once por vez primera con Suso. Además, sorprende la entrada en el once de Acuña, que parecía lesionado tras tener que retirarse en Alemania el pasado miércoles en el descanso por una entrada al tobillo.

Acuña, que sigue en el once del Sevilla, en el partido ante el Wolfsburgo (Foto: Cordon Press).
Acuña, que sigue en el once del Sevilla, en el partido ante el Wolfsburgo (Foto: Cordon Press).

En el banquillo sevillista estarán: Dmitrovic, Augustinsson, Rekik, Ocampos, Gudelj, Munir, Óscar Rodríguez, Idrissi, Óliver Torres, Jesús Navas, Papu Gómez y Javi Díaz.

Por parte del Granada juegan Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Abram, Carlos Neva; Gonalons, Milla, Montoro; Rochina, Soro y Suárez.

En el banquillo nazarí están Aaroón, Arias, Escudero, Germán, Antonio Puertas, Darwin Machis, Monchu, Bacca, Molina, Isma Ruiz y Torrente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando