Es Noticia
El Lille sigue de capa caída en la Ligue 1

El Lille sigue de capa caída en la Ligue 1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Lille ha caído derrotado ante el Lorient.
El Lille ha caído derrotado ante el Lorient.

El OSC Lille, rival del Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League, se aleja de la parte alta de la clasificación, tras caer este viernes por 2-1 en su visita al campo del Lorient, en un encuentro en el que los 'dogos' volvieron a exhibir sus problemas defensivos.

En poco o nada recuerdan este Lille al equipo que el pasado año se proclamó campeón de la Liga francesa por delante del todopoderoso PSG, especialmente en defensa.

Si el pasado curso los 'dogos' cerraron la temporada con tan sólo veintitrés tantos en contra, esta campaña acumulan en tan sólo cinco jornadas casi la mitad, once, tras los dos goles encajados este viernes en su visita al estadio de Moustoir.

El Lille ha caído derrotado ante el Lorient.
El Lille ha caído derrotado ante el Lorient.

Una endeblez defensiva que quedo patente a los siete minutos en la jugada que dio origen al primer tanto del Lorient, una acción del atacante nigeriano Terem Moffi, que en un alarde de potencia se internó en el área entre tres defensas para asistir a Armand Lauriente que estableció el 1-0.

Pareció reaccionar el Lille con el gol del empate, obra del turco Burak Yilmaz, que transformó a los veinticinco minutos un penalti (1-1) cometido sobre él mismo, pero la iniciativa del partido correspondió a los locales.

Y eso que el los de Jocelyn Gourvennec, que sustituyó este verano en el banquillo de los 'dogos' a Christophe Gaultier, dispusieron alguna que otra buena ocasión en la segunda mitad a balón parado.

Sustos que no mermaron el dominio de un Lorient, que encontró premio a su mayor ambición a falta de tres minutos para el final con el gol (2-1) del nigeriano Moffi que se adelantó a toda la defensa del Lille para enviar a las redes un centro desde la izquierda de Vincent Le Goff.

Un triunfo que permitió a los 'merlus' auparse a la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el Lille, que tan sólo ha sido capaz de ganar un partido liguero, se vio relegado a la décima posición de la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando