Es Noticia
"¿Volver a Italia? El Papu está enamorado de Sevilla"

"¿Volver a Italia? El Papu está enamorado de Sevilla"

DMQ

Uno de los nombres de moda entre el sevillismo es el del Papu Gómez, y eso que aún no se ha incorporado a la pretemporada del Sevilla FC tras proclamarse hace sólo unas semanas campeón de América con la selección argentina. Tras el gran éxito logrado en Maracaná, el jugador bonaerense ya tiene entre ceja y ceja seguir dando su mejor nivel en Nervión.

En Italia aún no se explican cómo la Serie A dejó escapar su talento tras muchos años de buen fútbol en el Catania y en el Atalanta, pero el Papu tiene claro que esa etapa, de momento, queda aparcada y lo que toca es triunfar en el Sevilla.

Así lo ha aclarado Beppe Riso, el agente del futbolista sevillista, que en una entrevista con TuttoMercatoWeb dejó claro que no se piensa en nada nuevo de cara al futuro más próximo.

El Papu está enamorado de Sevilla. ¿Puede volver a jugar en Italia? A corto plazo no, quiere quedarse allí. No ahora, tal vez más tarde”, explicó el representante del bonaerense.

La adaptación del Papu, clave

El Papu celebra con rabia su gol ante el Celta (Foto: LaLiga).
El Papu celebra con rabia su gol ante el Celta (Foto: LaLiga).

Y es que el Papu Gómez ya se siente adaptado en el Sevilla, como demostró en el tramo final de la pasada edición de LaLiga Santander. “Trato de no volverme loco, todo lleva su tiempo. Vengo de otra situación, de otro tipo de juego, otra cultura futbolística completamente diferente. Y también de tres meses de la última vez que jugué 90 minutos. Para un jugador como yo no es fácil. LaLiga es super competitiva, un fútbol más rápido que el italiano, y todo lleva su tiempo. Trato de no dar vueltas a la cabeza si no me sale algo, porque si no uno se tira para abajo solo. Estos meses me los tomo como adaptación”, explicó en palabras a Radio Marca en el último parón liguero. La 2021/22 debe ser la temporada del Papu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando