Es Noticia
El fallido intento de troleo de un bético a Dmitrovic en su presentación

El fallido intento de troleo de un bético a Dmitrovic en su presentación

DMQ
Foto autor
A.M.V.

Marko Dmitrovic ha sido presentado en la mañana de este lunes como nuevo jugador del Sevilla FC. El portero serbio, que firma por cuatro temporadas, es el primero de los fichajes del club de Nervión para el curso 2021/22. Y, como tal, también ha sido el primero en pasar por la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras las vacaciones de verano.

En una rueda de prensa que no ha sido virtual y que, por tanto, ha contado con la presencia de los medios de comunicación, el ya exguardameta de la SD Eibar ha demostrado varios de los motivos de su fichaje. Ambicioso, conocedor del club al que llega y con un buen dominio del castellano, Dmitrovic no ha esquivado ninguna de las preguntas. Incluso se ha referido a la posibilidad de volver a ver al Sevilla FC peleando por el título de LaLiga Santander.

Dmitrovic posa en su presentación como jugador del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Dmitrovic posa en su presentación como jugador del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

El intento de troleo de un bético a Dmitrovic

La anécdota del acto se ha dado precisamente fuera de la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. Más concretamente, en el canal de YouTube del Sevilla FC. Ahí, el seis veces campeón de la Europa League ha emitido en directo la presentación del internacional serbio, al que han dado la bienvenida los aficionados sevillistas a través del chat habilitado.

No obstante, entre los comentarios se 'ha colado' el de un bético. El mismo, con el nickname de Álvaro Betis, le daba también la bienvenida a Dmitrovic, aunque con cierta guasa: "Bienvenido a Sevilla, Marko. Jugarás con el segundón de la ciudad" (ver imagen inferior).

El intento de troleo de un bético a Dmitrovic
El intento de troleo de un bético a Dmitrovic

Lo que no esperaba este seguidor verdiblanco, seguramente, era la respuesta también con guasa del sevillismo. "Segundón no será cuando el Sevilla tiene más títulos que el Betis, que sois un ascensor", escribía un aficionado sevillista. Otro, le respondía lo siguiente: "Los béticos viven en una dimensión paralela". Y alguno tiraba también de ironía: "Despierta del sueño".

Las respuestas sevillistas al aficionado bético que intentó trolear a Dmitrovic
Las respuestas sevillistas al aficionado bético que intentó trolear a Dmitrovic

En definitiva, una anécdota más de la rivalidad y de los piques sanos entre sevillistas y béticos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Cuando la envidia llega a picos incalculables, llega el mundo paralelo, donde las verdinas con los mismos titulos fuera de España que el Coria, se creen superiores al HEXACAMPEON DE EUROPA, normal que todo KISKI se rian de ellos, hasta los del Real Union de Irun 😂😂

  2. Javier

    Posiblemente la noticia mas absurda que he leido en mi vida. El jefe esta de vacaciones no?

  3. Verdadescomopuños

    Es posiblemente la noticia mas chorra que he leído en mi vida...Madre mia que nivel, por chorrinoticias como esta el desmarque tiene la fama que tiene

  4. Francisco José

    Aver si ponemos noticias de calidad y en condiciones, que parece esto la prensa rosa en vez de un periódico deportivo.

  5. Alberto

    Vaya plumerazo

Cargando