Es Noticia
Bryan Gil comienza a entrenar con la selección olímpica

Bryan Gil comienza a entrenar con la selección olímpica

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

Bryan Gil, al igual que Diego Carlos, ya ha comenzado la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El atacante de Barbate se ejercita junto al resto de seleccionados por Luis de la Fuente.

Bryan Gil, con la selección (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, con la selección (Foto: Kiko Hurtado).

Talento internacional

La cesión de Bryan a la SD Eibar ha sido todo un éxito, a pesar del descenso a LaLiga SmartBank del conjunto armero. El extremo sevillista ha cuajado una gran campaña a nivel personal que ha sido premiada en forma de convocatorias internacionales con los principales combinados nacionales. Bryan ha disputado tres encuentros con la selección absoluta, participó en la Eurocopa sub21 y, ahora, disputará los Juegos con la sección olímpica de fútbol.

El futbolista rojiblanco se encuentra concentrado desde el 30 de junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Ahora, la selección partirá rumbo a Benidorm, destino elegido para preparar los Juegos Olímpicos. Los de Luis de la Fuente permanecerán en la costa alicantina hasta el próximo 13 de julio, día en el que partirán hacia Kobe y allí disputará un amistoso el sábado 17 de julio.

La representación española debutará el próximo 22 de julio ante Egipto. En el grupo C también militan Australia, a la que se enfrentará el día 25, y hará lo propio con Argentina el 28 de julio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lo_q_tu_digas

    Manolo Escobar lo que no está por la labor es de chupar banquillo ano tras ano como hacen aquí siempre los canteranos

  2. MJ

    Esperemos que no se lesione, este chico tiene buena pinta y puede triunfar en el Sevilla FC, si le dan oportunidades, claro.

  3. Manolo Escobar

    Me temo que este chico no está muy por la labor de colaborar con el club en la intención de renovar su nuevo contrato, deberían venderlo ahora que tiene 'cierto' cartel antes de que se devalúe por sí mismo..

Cargando