Es Noticia
Monchi y la reaparición de Bilardo en el aniversario del campeonato del mundo de Argentina

Monchi y la reaparición de Bilardo en el aniversario del campeonato del mundo de Argentina

DMQ

Carlos Salvador Bilardo, seleccionador argentino durante el Mundial de 1986 en el que la albiceleste salió campeona, ha reaparecido en con un mensaje en las redes sociales. Monchi, director deportivo del Sevilla, conoce bien a Bilardo ya que coincidieron en el club hispalense precisamente el año que Maradona militó en el cuadro de Nervión. El de San Fernando nunca ha escondido su admiración por Bilardo y ha mostrado su alegría en las redes tras el ver el mensaje del exentrenador.

"El más grande", decía Monchi en su perfil oficial de Instagram. En el vídeo en el que aparece Bilardo, el argentino manda un mensaje a los hinchas de la albiceleste para celebrar que este 30 de junio se cumplen 35 años del campeonato del Mundo que Argentina logró en México 1986.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando