Es Noticia
El baile del Papu con el que el Kun Agüero y Otamendi no pueden parar de reír: “¡Me encantó el ritmo, boludo!”

El baile del Papu con el que el Kun Agüero y Otamendi no pueden parar de reír: “¡Me encantó el ritmo, boludo!”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Papu Gómez, jugador del Sevilla FC, ha demostrado una vez más sus habilidades con el baile y no solo con la coreografía que le hizo famoso con su canción y que usa en más de una ocasión para celebrar los goles. El sevillista ha destapado todo su repertorio en un vídeo el que aparece en la concentración de la selección de Argentina en la Copa América.

Ha sido su compañero Nicolás Otamendi el que ha subido la escena a redes sociales. El Papu Gómez interpreta diferentes bailes para deleite de sus compañeros en mitad de la concentración. Un rato distendido con Ángel Di María, Sergio Agüero, Giovani Lo Celso y el propio Otamendi, con el sevillista como gran protagonista con sus bailes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose j

    Otamendi creo que puede ser un buen fichaje

  2. Gurpegui

    No se puede tener mas arte cabesa jaja Grande papu

Cargando