Es Noticia
Monchi no se olvida del Sevilla en su vacunación contra el coronavirus

Monchi no se olvida del Sevilla en su vacunación contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
Á.B

Día frenético el que ha tenido el director general deportivo del Sevilla FC. Al mediodía Monchi estuvo en la despedida de Vaclik y Franco Vázquez, a los que les consideraba historia viva del club. Por la tarde asistió a ponerse la vacuna contra el coronavirus y lo hizo luciendo los colores sevillistas.

"Ea, pues ya está el tío vacunado. Ojalá pronto sean mayoría los inmunizados y volvamos a la normalidad. Aprovecho para dar mi enhorabuena a la Consejería de Salud, a la Junta de Andalucía,  y a todos los profesionales que están llevando a cabo el proceso de vacunación. Eficiencia absoluta", comentaba Monchi en sus redes sociales.

Monchi vacunándose contra el coronavirus (Foto: Twitter).
Monchi vacunándose contra el coronavirus (Foto: Twitter).

La Junta de Andalucía comenzará a vacunar a los menores de 50 años en la semana del 7 de junio. Lo hará con los menores de 40 justo un mes después, a partir del 7 de julio, según han informado este martes en sendos actos el presidente, Juanma Moreno, y el portavoz del Ejecutivo, Elías Bendodo.

Moreno, que ha participado este martes en la presentación de la Eurocopa de fútbol en Sevilla, ha explicado que esta semana se está vacunando a la población de 52 y 53 años, la próxima se empezará a vacunar a los de 51 y 50 años y por tanto en la semana del 7 de junio se empezaría por debajo de los 50 años.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ya es demasiado no?

    Alguien caen tan bien que se pueden permitir tirarse un cuesco al lado de otro alguien y este decir: si huele hasta bien

  2. FRAJORBE

    Como siempre, un fenómeno.

  3. pasaba por aquí

    Yo se de uno que fue con la camiseta del Betis.

  4. Manolo Escobar

    Monchi te has quedado seco hermano con lo bien que te quedaban los politos. Grande Leøn!

Cargando