Es Noticia
Vaclik, la relación con Bono y su futuro más cercano

Vaclik, la relación con Bono y su futuro más cercano

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El portero checo del Sevilla Vaclik ha dejado momento muy emocionantes en su despedida. Desde que llegara hace tres campañas a la entidad nervionense, el portero ha vivido roles y situaciones de todo tipo.

Uno de los aspectos más interesantes de su adiós al Sevilla ha sido la descripción de la relación con Bono: "De corazón, tengo una de las mejores relaciones que he tenido en mi carrera. Es como mi colega. Como porteros vivimos mucho tiempo separados y con Bono tengo una gran relación. Él ha hecho una gran temporada y merece todo lo que ha conseguido este año. Gracias a él he tenido oportunidad de tener esa copa de la Europa League. Solo puedo decir buenas palabras sobre él. Le deseo todo lo mejor".

El portero no ha querido aventurarse sobre su futuro lejos del Sevilla. Lo que sí tiene claro es que está centrado en la Eurocopa con la República Checa: "Me voy con mi selección a la Euro. Eso es en lo que quiero estar centrado y a ver el futuro que tiene mi familia, mis niñas. Estoy abierto para todo, para la oportunidad. Es una decisión importante pero tengo muchas ganas de ir a la Eurocopa con mi selección".

Los momentos especiales de Vaclik en el Sevilla

El cancerbero checo ha vivido grandes momentos con el conjunto sevillista en el estadio, y hace un breve recorrido sobre sus momentos más especiales en el Sánchez-Pizjuán: "Me quedo con muchas cosas muy bonitas, con una oportunidad de ganar la Europa League. El estadio para mí es mucho. He dicho antes que el estadio es bonito con la afición apasionada y durante esos tres años oigo cosas maravillosas en nuestro campo. Nunca voy a olvidar eso".

Vaclik, en su despedida del Sevilla.
Vaclik, en su despedida del Sevilla.

Vaclik ha querido definir con una palabra al Sevilla: "Es único, sentir lo que es el sevillismo. Fútbol para la afición del Sevilla y es muy único. Gracias por esta oportunidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando