Es Noticia
La defensa de Roures al Sevilla y al Betis tras el anuncio de la Superliga

La defensa de Roures al Sevilla y al Betis tras el anuncio de la Superliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El anuncio de la Superliga Europea sigue generando reacciones. Una de ellas es la de Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, que en su reflexión sobre la nueva competición se ha referido al Sevilla FC y al Real Betis y el interés que despiertan algunos partidos internacionales que podrían repetirse habitualmente en el nuevo torneo.

Roures, en una entrevista en El Español, fue cuestionado sobre si le interesaba más un partido Real Madrid-Arsenal o un Real Madrid-Ajax. "Me interesa más un Real Madrid-Sevilla o un Real Madrid-Betis. A mí un Real Madrid-Arsenal no me interesa nada. ¿Qué méritos tienen el Tottenham o el Arsenal? Ninguno. Estas cosas echan al Sevilla de la Champions", ha contestado que calificaba el torneo de torneo de tres naciones.

El empresario ha continuado: "Además, ¿por qué solo se presentan 12? ¿Por qué estamos hablando solo de tres países? Por eso decía lo del tres naciones. ¿Por qué hay seis ingleses? ¿Tiene el Tottenham más méritos que el Sevilla?"

Torneo de las 3 naciones

Roures. "Más que Superliga lo podríamos llamar el Torneo de las 3 naciones, que es lo que hay de momento. Se forzó esa comunicación porque la UEFA aprobaba la remodelación de la Champions este lunes. Lo que no explican los clubes es qué competición es, qué calendario tiene, cómo está financiada y cuál es su futuro porque la Champions está vendida hasta 2024 en todo el mundo", ha indicado.

Hay que recordar que el anuncio de la competición cuenta con el AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Barcelona, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur. A esos quince equipos, según señalaba el primer comunicado, se unirían otros cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando