Es Noticia
Simeone y la mano en el gol: "No me quedo con ese detalle, el Sevilla fue mejor"

Simeone y la mano en el gol: "No me quedo con ese detalle, el Sevilla fue mejor"

DMQ
Simeone, en el Sevilla - Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone, en el Sevilla - Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

El 'Cholo' Simeone casi siempre habla bien del Sevilla FC. Su pasado sevillista lo marca y este domingo no iba a ser distinto. A pesa de la polémica que ha marcado el choque por el penalti y por la mano que precede el gol de Acuña, el entrenador del Atlético de Madrid no ha querido entrar en el debate y ha reconocido con claridad el triunfo del Sevilla.

"No me quedo con ese detalle del partido, no creo que sea determinante en el juego. Nosotros, a seguir tratando de mejorar. Tenemos una semana con todos los jugadores a nuestra disposición más allá de los amonestados que no podrán estar la próxima jornada. Vamos a por el partido del Betis y buscaremos hacerlo lo mejor posible en ese partido", contestaba Simeone.

Simeone, en el Sevilla - Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone, en el Sevilla - Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Para el entrenador argentino, el partido estuvo muy disputado y el Sevilla aprovechó mejor su juego ofensivo.

"Fue un partido duro, sabíamos que era difícil. Intentamos arrancar de una manera determinada y no salió. Mejoramos a partir del minuto 30 y aunque el Sevilla fue mejor y tuvo el penalti no hubo muchas ocasiones de gol. El partido fue más parejo en la segunda. Llegó el gol, llegaron nuestras posibilidades... se fue un partido complejo y difícil en el que el Sevilla mereció ganar", concluía. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Todo un señor, un magnífico profesional, un entrenador top, no sólo por su trayectoria, sino por su comportamiento y su franqueza. Es un placer oírlo hablar siempre aunque esté en un equipo Non grato para mí. Me gustaría enormemente, así siempre lo he deseado, que alguna vez fuera entrenador del Sevilla FC, circunstancia que por el momento no es posible dado su alto caché económico. En mi lista de los grandes entrenadores está el Cholo Simeone, junto con Jürgen Klopp, Ancelotti, Heynckes y Guardiola.

Cargando