Es Noticia
Esperando a Aleix Vidal

Esperando a Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Sevilla FC va dejando vacía la enfermería en una semana clave para recuperar efectivos a falta de competición liguera. El parón de selecciones ha traído buenas noticias como es la aceleración en la recuperación de Aleix Vidal.

El lateral derecho sevillista sufrió una lesión en el partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou que le ha tenido parado hasta ahora. Era un hombre que estaba teniendo cada vez más protagonismo en el equipo pese a que en verano era un descarte e incluso no llegó a estar en la lista de jugadores para la fase de grupos de la Champions League.

El Sevilla mostraba en sus redes sociales la evolución del defensa catalán, al que ya espera el cuerpo técnico para el partido del Domingo de Resurrección ante el Atlético de Madrid. Si no hay problemas de última hora, el jugador podrá regresar entonces a las convocatorias de Lopetegui.

El importante papel de Aleix Vidal en el lateral

El catalán tiene una gran competencia en su posición ya que desbancar a Jesús Navas de la titularidad en el lateral diestro no es tarea fácil. Pero su trabajo le ha hecho merecedor de ser catalogado ya como un recambio de absoluta garantía para el palaciego.

Aleix Vidal, en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

18 han sido los encuentros que ha disputado Aleix durante esta temporada, 11 de ellos en LaLiga Santander y 7 en Copa del Rey. Las actuaciones en la banda derecha le han permitido gozar de más minutos de los que en principio iba a tener y a ser un hombre muy útil en la plantilla sevillista para Julen Lopetegui.

Aleix Vidal regresó al Sevilla en el verano de 2018. Procedía del FC Barcelona, a quien el conjunto de Nervión se lo vendió en 2015 por 18 millones de euros. Lo repescó Joaquín Caparrós en una operación con un coste de adquisición de la mitad de su precio de venta anterior, pero importante en cuando a la ficha del futbolista. Su cesión en Alavés sirvió para que Aleix cogiera más experiencia y le ha hecho ganarse un puesto en la plantilla nervionense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando